Ayuda con mi conexion porfavor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con mi conexion porfavor

    Buenas tengo que comentaros un problema que tengo desde que volvi a casa de mis padres,yo tenia conexion en otro piso y me iva fenomenal,hasta cuando vine a casa de mis padres,me hacia falta un cable de red que finalmente consegui,la cuestion es que antes,siempre usabamos conexion con router que venia del comedor a mi habitacion,y de mi habitacion a la de mi hermano,con targeta de red via router...Un cable de red iva al puerto uno del router que iva a mi ordenador,y el puerto dos iva conectado al ordenador de mi hermano,el puerto base iva del moden adsl al router,mi comentario es el siguiente:

    Porque la conexion es tan altamente inestable?Puedo aplicar por ejemplo 1 juego online pero si abro el explorer enseguida pierdo la conexion(incluso sin abrirlo)

    Cuando le da se desconecta y no tengo nada que hacer,cuando hago 1 descarga o dos enseguida se desconecta,la sensacion es como la de un modem de 56k via telefonica,es ciertamente penoso

    A que se debe?Anteriormente estaba en casa de mis padres y nunca e tenido problemas de este tipo es mas podia tener todo enchufado y ala vez y nunca hubo problemas

    Puede tener algo que ver con mi antigua conexion de internet?(era la misma pero en otro domicilio,4mb de ono)

    Que puedo hacer al respecto?Se desconecta casi siempre y siendo red una conexion buena y via router(encima el mismo router que si funcionaba en su dia y genial ademas)mi hermano le va fenomenal pero yo lo cargo todo ya que no puedo ni intentar dejar el emule bajando nada ya que siempre se desconecta

    Notas:Mi hermano toco la red con su amiga y cambio las ips asigno para mi la misma que la suya y me uso como Hp admin,no funciona nada bien

    Que puedo hacer?donde puedo encontrar la solucion?Serviria de algo formatear?Mi hermano como le va bien(ambos tenemos el mismo sistema operativo,windows Xp service pack2) no quiere que toque nada pero ami no me funciona casi nada y necesito una solucion urgente porque estoy arto,tengo una conexion que me deberia de ir como en el pasado,sin problemas y fluidez.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALU2

  • #2
    Re: Ayuda con mi conexion porfavor

    una la ip de protocolo de internet tuya tiene que ser diferente a la de el , la mascara de sebred si tiene que ser la misma , que en muchos es 255.255.255.0 . mira la ip que tienes para eso ve a inicio/configuracion/panel de control/conexiones de red/ y ahi con mause derecho tecleando vas abajo propiedades y ahi tecleas protocolo internet (tcp/ip) y tecleas propiedades y te saldra algo como esto


    en todo tiene que ser igual a la configuracion de tu hermano ojo esto imagen es de referencia servidores dns ,puerta de enlace predeterminada,mascara de subred pero la direccion de ip NOOOO esa tiene que ser diferente ,ya estando hecha esta tecleas aceptar y te grabas esto para tu futuro , ahora configurar la red domestica , a esa suponiendo que la sabes hacer en ambas pc le dejas inicious o si a la de tu hermano le pones pedro a la tuya tambien , le das permiso a los discos si deseas intercambiar y listo pc compartida

    PD:espero te alla servido y cualquier cosa aqui estare

    Comentario

    Trabajando...
    X