Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con el multiproxy

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con el multiproxy

    hola,

    tengo problemas para q funcione correctamente el multiproxy.con internet explorer 6,conexion via modem 56k y windows xp(esto ultimo m parece q no influye) como debo configurar to?

    hay algun otro programa mejor?

    gracias
    Give me information

  • #2
    Wenas

    Bien, el multiproxy, nada más instalar ya entra en funcionamiento, la cuestion es que hay que configurar cada cosa que utilicemos con internet, para que funcione por medio del multiproxy.

    Para configurar el Internet Explorer, por ejemplo, haz esto:

    Herramientas ---> Opciones de internet ... ---> Conexiones.

    Selecciona la conexion para la que lo deseas configurar y pulsa en configuración. Entonces, donde pone \"Servidor Proxy\" activa la primera casilla y en \"Dirección\" escribre: 127.0.0.1 y en \"Puerto\": 8088




    Hecho esto pulsa aceptar y ve a Opciones avanzadas. En la \"configuración de HTTP\" pon las dos casillas sin marcar.

    http://elisoft.iespana.es/elisoft/g-...ie5-http11.gif

    Si hecho todo esto no te funciona, seguramente será porque el proxy de internet con el que conecta no soporta ese protocolo.

    Saludos.
    Procesador: Core i5-2600K 3.2GHz @ 4.8GHz Memoria: 4 x Kingston HyperX 2133MHz 2GB
    Placa Base: ASUS P8Z67 Pro Gráfica: ASUS GTX 770 DirectCU II
    Almacenamiento: OCZ Vertex 4 240GB
    Smartphone: OnePlus One 64GB @CyanogenMod 11S
    · Webmaster
    · Administrador del Foro
    · Administrador de Sistemas
    · Lead Programmer

    Comentario


    • #3
      weno, e exo eso y ara m sale esto:

      SERVER MAINTENANCE PAGE

      This is a temporary page that is installed on our Ultra range of web servers and there are a number of reasons why you see it.
      1. The server is being maintained or being upgraded. Just sit back and relax, we are already working on solving the problem. If the problem is our fault we profusely apologise for the inconvenience it has caused you. In case of an upgrade we do try our best to schedule these events in the middle of the night and over weekends to maximise uptime and we only maintain them during business hours in case of an emergency.

      2. Your domain could have been mis-configured and you might want to use our QuickFix function to restore default settings.

      Yours sincerely

      UK2 - UK's Biggest Host

      Thank you for using a service from UK2



      Sera problema de los proxys q tengo q actualizarlos?
      Give me information

      Comentario

      Trabajando...
      X