Ventanas que no se abren...¡por favor!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventanas que no se abren...¡por favor!

    ¡Hola a tod@s! Primero, gracias por leerme. Tengo un problemilla con Internet, y es que cuando en una página web pincho sobre un link, la ventana del link no se abre...
    NO me ocurre en todos los casos, sobre todo, me pasa con páginas web, no en los portales, es algo raro, ¿no?

    Por favor, si alguien sabe algo de esto, le agradecería mucho su respuesta.

    GRACIAS :D

    Silvia

  • #2
    Respuesta!!

    Saludos.

    En primer caso, te propongo que vallas a Herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas y restaures prederminadamente sus opciones.

    ·Si aun persiste el problema, te recomendaria que mirases si tienes la maquina virtual java.

    Si tu sistema es windows xp, nunca estaria demas bajarte SP1 que incorpora la maquina java.

    Dinos cosas....

    Propicios Dias :)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      Lo he hecho

      ¡Hola! Muchísimas gracias por conestar tan pronto. Acabo de hacer lo que me has aconsejado, de restaurar los valores predeterminados en Opciones de Internet, y sigue igual. Ahora voy a probar a bajarme esa máquina Java de la que me hablas. En cuanto lo tenga todo volveré a escribir con novedades.

      Sí, uso Windows XP, así que creo que me será bastante útil..uf...espero que así se solucione porque la verdad, es bastante incómodo.

      Saluditos de

      Silvia

      P.D. GRACIAS :D

      Comentario


      • #4
        No lo he logrado

        Hola, noticias negativas :( , porque no he logrado que se solucione, bajandome el Java SP1, no sé si es que habrá algún otro modo de solucionarlo. Lo rao es que no me pasa con todas las páginas, sólamente con algunos links de páginas personales y pocos más.

        Por favor, os pido consejo de experto o aficionado. ¿Qué os parece?

        GRACIAS de nuevo

        Silvia

        Comentario

        Trabajando...
        X