Dudaaaaaaaaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudaaaaaaaaaaaaa

    A ver si m podeis ayudar, se m ha instalado una barra de herramientas debajo de la d direcciones y unos accesos directos a una pagina de publicidad, y x mas q los borro m vuelven a aparecer, q puedo hacer????
    he limpiado un poco el registro con el regcleaner, los archivos temporales, he mirado en C:\\Windows\\Sistem32 y nada de nada ni rastro, la carpeta q se m crea esta en mis documentos y lo dicho por mucho q la borre aparece, a ver si m pudieseis ayudar, es la 1ª vez q entro en un foro y a ver como se m da esto
    Gracias y ya puesto Felices Fiestas jejejeje

  • #2
    ves inicio ejecutar, escribe mscnfig y acepta, en la ficha inicio desactivas los programas que te abren esos accesos directos y reinicias ya no los tendras

    enga a ver como te va

    Comentario


    • #3
      Otra cosa que te puede ayudar tambien para eleminar todo el spyware es el Ad-aware que lo puedes encontrar en nuestra web. saludos
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Si te he entendido bien te ha aparecido una tipica barra molesta debajo de la de direccion. En Ver > Barra de herramientas, mira el nombre de la barra, por raro que sea, y apuntalo. Luego ves a Inicio > Ejecutar > Regedit . Ahora en la pestaña Edicion > Buscar... mete el nombre que cogiste de la barra de herramientas y ves borrando todas las claves que encuentres (cuando encuentre una puedes buscar la siguiente pulsando F3). Cuando acabes de borrar todas las claves cierra todo los explorers que tengas abiertos y deberia haberse solucionado.
        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X