No consigo borrar el historial del IE!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No consigo borrar el historial del IE!!

    Hola,

    Estoy tratando de borrar el historial del Internet Explorer, pero cuando vuelvo a abrir el navegador me vuelve a aparecer.

    Lo he configurado para que me lo guarde \"0\" días y pulso \"Borrar historial\", e incluso he borrado todos los archivos temporales, etc. Pero cuando abro nuevamente el IE me aparece el historial \"Hoy\" con varias páginas visitadas, pese a acabar de abrirlo y no haber visitado ninguna.

    ¿Hay alguna otra forma de borrar el \"Historial\"? ¿Se puede configurar de algún modo, para que no se guarde?

    Un saludo.

  • #2
    Re: No consigo borrar el historial del IE!!

    Lo primero que te aconsejaria seria que te miraras la ultima version del iexplorer que sino me equivoco es la version6.0 con servicepacks1
    Y luego me cuentas si te borra el historial.

    Suerte. :D

    Comentario


    • #3
      Re: No consigo borrar el historial del IE!!

      Buenas, tengo el mismo problema que tú, pero con una pequeña diferencia, sólo quedan almacenadas ciertas páginas, el resto si se borra. No tengo ni idea de que hacer, intentaré actualizar el Explorer como te aconsejaron .....

      Un saludo..

      Comentario


      • #4
        Hola, mira haz lo siguiente:

        Si tienes W 98,
        C:\\ WINDOWS\\ HISTORIAL, y lo puedes borrar desde la misma carpeta

        Si tienes W XP,
        C:\\Documents and Settings\\NOMBRE, pero desde aqui no veras la carpeta HISTORIAL si antes no haces:
        Herraminetas>Opciones de Carpeta>Ver>Activas la opcion ver todas las carpetas y archivos ocultos y entonces ya te aparece HISTORIAL y puesdes borrar los que quieras entrando en ella.

        Espero haberte ayudado en algo, un saludo
        CATEMAN

        Comentario

        Trabajando...
        X