IP INTERESANTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IP INTERESANTE

    Hola
    Mi cuestión es la siguiente: El otro día me sorprendi con lo que le ocurrió a una amiga. Resulta que estaba hablando por MSN con un desconocido y este consiguio revelarle la dirección completa de su casa. Me puse a pensar y la verdad es que es que la única manera (que yo sea consciente) de obtener la dirección de una casa, es obteniendola del registro de esta a su ISP mediante IP. Querría saber si esto es posible y como lo ha hecho en caso de que no lo haya hecho mediante IP. GRACIAS
    [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

    www.e-kraken.net

  • #2
    Por número de Tlf

    Hola, si por casualidad sabía el número de teléfono de tu amiga, es posible averiguar la dirección completa

    Hay una página en Internet (no recuerdo cual), revela la dirección completa a partir del número de teléfono

    Saludos: Gonzalo

    Comentario


    • #3
      La busqueda de direcciones a partir del telefono se podia hacer en infobel.com, pero desde que el Ministerio lo prohibió desde el día 26 de marzo de 2002, se puede realizar la busqueda, pero solo logras ver la ciudad y el codigo postal.

      Un Saludo

      Comentario


      • #4
        Hola
        La cuestion es que el colega que le pillo la direccion de su casa no la conocía de nada. Era un cualquiera de internet, ni un amigo ni nada. Como le puedo pillar el telefono a una persona en concreto?? Como puede estar un dato asi de expuesto si ni siquiera se a mostrado en ningún sitio?? 1Saludo y grasias por la información
        [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

        www.e-kraken.net

        Comentario


        • #5
          Bueno.. igual tu contacto tiene escritos los telefonos en la configuracion del messenger... no sería la primera vez que lo veo.

          Para saberlo cuando veas a tu contacto online, haz click derecho sobre el y vete a propiedades, a ver si ves los teléfonos.

          Si es así dile que se vaya a opciones y los borre.

          Un Saludo! :)

          Comentario


          • #6
            ;)

            sip... hazle caso a split y descarta que el tio haya sacado su ip y encontrado a partir de esta la direccion, xq la verdad es q lo dudo mucho jeje

            siyu

            Comentario


            • #7
              Igual le ha dado a \"Ver Perfil\" y ahí han salido sus datos.
              No sería la primera vez que alguien rellena su perfil con sus datos personales y nunca má se acuerda que lo ha hecho...
              · Pues sí, sí... ·

              Comentario


              • #8
                Datos


                Lo más posible es que tu amiga haya incluido sus datos en algun sitio, bien en su perfil, bien en su ficha de hotmail...
                Tambien es posible los que te han comentado del número de telefono. Un compañero de trabajo tiene un cd en el que una aplicacion le indica la direccion de la persona a partir del número de telefono.


                RECUERDA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE VIGILA.

                Comentario

                Trabajando...
                X