Problema entrar a Hotmail

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema entrar a Hotmail

    hola a todos, les queria pedir ayuda porfavor
    desde ayer que no puedo entrar a mi correo hotmail, se me pone la pantalla en blanco y no termina de cargar y despues aparece un error, trate con varias soluciones(sobre deshabilitar http1.1 y otras) que daban en otros foros pero no funciono =(

    y mas me desespere al ver que mi hermano puede abrir su correo y yo no, me aparece un candado amarillo y no abre.( en el Internet Explorer 7)
    no es problema de internet, no es problema del navegador(creo yo) porque si fuera asi mi hno tampoco hubiera podido entrar a su correo.

    probe usando firefox y nada

    ayudenme porfavor!!!

  • #2
    Re: Problema entrar a Hotmail

    Hola

    Mira no estoy seguro pero yo creo que es el navegador, por lo que dices que a tu hermano si que le funciona en ese mismo ordenador

    también dices que sale un candado, el candado significa que va a entrar en pagina cifrada que solo puedes ver tu.

    Mira esto y revisa la lista del ie7 a ver si estuviera por ahí el hotmail y lo quitas de la lista:

    Shot at 2007-06-28

    Bueno y si esto no es lo que podrías hacer para descartar que sea el ordenador yo probaría a instalarte el mozilla firefox la ultima versión (tu no has especificado versión) y si te funciona es que algo tienes mal en el ie y si no fuera así habría que empezar a mirar firewall y esas cosas.

    enlace descarga mozilla:(por si lo quieres probar)
    http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/


    de todas formas que antivirus usas? y firewall? aunque es raro que sea de ahí pero bueno.

    saludos
    Editado por última vez por hugotron 28-06-07, 10:20:15.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema entrar a Hotmail

      probe lo que me dijiste, en el IE7, no paso nada, luego baje la ultima version del firefox 2 y nada =( lo que encuentro muy raro es que mi hermano puede entrar a su mail como si nada, tanto por firefox como por ie7, yo puedo entrar a mi mail en cualquier otro pc sin problemas.

      No sé que otro puede ser el problema?

      El Firewall dices tu? el Antivirus creo que no me deja deshabilitarlo, porque le pongo desactivar en el panel de control, pero me sigue apareciendo como "Activado"

      Aproposito, uso el Norton 2006



      gracias de todas maneras por tu ayuda
      saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema entrar a Hotmail

        Hola

        Jur el norton xd, mira abajo en la derecha donde tienes el reloj te saldrá el icono, pues le das al botón derecho al icono del norton y desactivarlo, te dirá si quieres desactivarlo 5 minutos o hasta la próxima vez que reinicies. y lo pruebas a ver.


        y mira esta otra opción a ver si lo tienes bloqueado por ahí, pero me parece que sera del norton pero bueno puede ser de muchas cosas jajaja.


        Shot at 2007-06-29


        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Problema entrar a Hotmail

          tampoco me funciono lo del antivirus =/, bueno ya estoy resignado con el problemita,no me ha funcionado nada, obligado a revisar los mails en la universidad o en un cyber jajaaj

          haya resultado o no
          muchas gracias a ti por tu ayuda, te pasaste enserio


          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Problema entrar a Hotmail

            Hola

            la verdad es que es muyyyy raro lo que te pasa, el de tu hermano si y el tuyo no, has pasado un antiespia? como el spyboot.

            Ya es curiosidad, el teclado lo tienes en español y eso no? igual es una chorrada pero me paso una vez que ponía guiones y como no estaba en español nasti.

            has probado a restablecer lo parámetros del Internet explorer?

            Has mirado de darle en contenido a borrar el estado ssl?

            bueno si encuentras la solución posteala.

            salu2

            Comentario


            • #7
              Re: Problema entrar a Hotmail

              hola
              con el teclado yo creo que no hay problema, esta en español
              lo de restablecer los parametros del internet explorer no lo he hecho aun

              lo de " Has mirado de darle en contenido a borrar el estado ssl?" no lo he tratado, nose como hacerlo :P


              si me funciona te aviso

              y gracias denuevo!

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Problema entrar a Hotmail

                se arreglo!!! y solo!!! sin hacer nada de lo ultimo que me sugeriste :P
                hace 3-4 dias que no ocupo este pc ya que me encontraba en otra ciudad y ahora al volver enciendo el pc, y mientras bajaba el spybot quize probar y resulta que esta todo bien siendo que todo lo que trate antes no funciono, es muy raro enrealidad

                bueno muchas muchas gracias por tu ayuda, te pasaste enserio


                saludos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema entrar a Hotmail

                  De nada para lo que haga falta y si yo no se otro habrá que sabrá la solución por ahí

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema entrar a Hotmail

                    Porfavor!!!! SOS,bueno yo tengo un MAC, y desde hace dos días no puedo etrar en mi correo ni en ninguna página de hotmail, se queda un blanco buscando hasta que me sale servidor no encontrado. Lo he provado tanto con Firefox como con safari. Estoy desesperado, necesito ver mis mails.
                    No lo entiendo, por favor contéstenme **************, muchas gracias a todos de antemano!!! a ver si lo consigo arreglar
                    Editado por última vez por Drazhaz 31-07-07, 14:46:18. Razón: Prohibido publicar el e-mail. REVISAR NORMAS

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X