¿Tarjeta gráfica AGP con sintonizador de TV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tarjeta gráfica AGP con sintonizador de TV?

    Hola a todos/as.

    Es la primera vez que posteo en estos foros, y lo hago porque ya me estoy volviendo un poco loco buscando entre el amplio mercado existente una tarjeta gráfica con sintonizadora de TV con la que poder ver y grabar los programas de televisión. El principal problema que tengo es que mi ordenador no dispone de conexión PCI Express, por lo que la tarjeta debe ser AGP.
    El caso es que no encuentro ninguna marca / modelo que cumpla con esto y en las tiendas por las que he pasado no me saben tampoco ayudar. Lo más que me han llegado a sugerir es una XFX GF6200 256MB DDR2, pero tampoco me garantizan que tenga realmente sintonizador de TV.
    Sé que podría comprar una tarjeta que sólo fuera sintonizadora, pero es que la gráfica que tengo actualmente se ha averiado y ya que la tengo que cambiar quería "matar dos pájaros de un tiro".
    Si alguien me puede sugerir alguna para que la pida directamente en la tienda se agradecerá.
    Hasta luego.

  • #2
    Re: ¿Tarjeta gráfica AGP con sintonizador de TV?

    Creo que la ati X800XT All in wonder y alguna más llevan sintotizador de TV. Por cierto en ebay de EUA las regalan (es un decir ;)
    C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Tarjeta gráfica AGP con sintonizador de TV?

      yo te recomiendo que compres la grafica y la sintonizadora a parte. la sintonizadoras ahora estan bastante baratas, y agp ya queda poco en el mercado, asi que te sera dificil encontrar algo como lo que buscas a buen precio.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Tarjeta gráfica AGP con sintonizador de TV?

        Hola, y muchas gracias por vuestras respuestas. Me habéis convencido sobre que lo mejor es comprarlas por separado porque las all-in-wonder están un poco carillas como para correr el riesgo de que se rompa y me quede sin las dos cosas al tiempo.
        Es posible que de todas formas antes pruebe a hacerme con una a-i-w de segunda mano, pero sólo he encontrado de momento una con el chip radeon 9800 por la que pedían demasiado para ser usada.
        Bueno, ya os contaré

        Comentario

        Trabajando...
        X