Indicador de energía NVIDIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indicador de energía NVIDIA

    Hola. Aquí mi problema

    Tengo una GeForce 6600 256 MB y desde hace unos meses la gráfica me falla, si estoy jugando a los 10 min o así noto como todo se me ralentiza y me aparece un mensaje del Indicador de energía Nvidia, diciéndome que no le llega suficiente energía a la tarjeta (cosa que es imposible, ya que mi fuente es de 400W y tengo lo mínimo conectado a ella). Ya lo he probado todo (actualizar drivers, cambiar la fuente, etc.) y nada. Si a alguien más le ha ocurrido lo mismo y sabe como solucionarlo le agradecería muchísimo que me dijese como puedo hacerlo.

    Un saludo.

    P.D: Mi procesador es un AMD Sempron 2800+ y tengo 1 giga de RAM.

  • #2
    Re: Indicador de energía NVIDIA

    Pues lo que pasa es que tu fuente no tiene realmente 400w,dime cuantos Amperios tiene en la linea de 12,lo pone en el lateral de la fuente
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Indicador de energía NVIDIA

      No creo que sea ese el quid de la cuestión, porque yo antes tenía una fuente de 300 W y no tuve ningún problema con la gráfica hasta hace unos meses. Compré una de 400 W y el problema persiste.

      Comentario


      • #4
        Re: Indicador de energía NVIDIA

        Pues nada no mires el amperaje... alla tu,yo lo pregunto para descartar opciones.

        explicacion cateta de la importancia del amperaje:
        Tu tienes un coche cuadrado(fuente) en forma de dado por mucho motor(amperaje) que le pongas no anda...
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Indicador de energía NVIDIA

          Otra cosa importante es k no tengas nada mas conectado aver si me explico la grafica tiene k estar conectada sola al Molex,y los demas componentes con otros Molex.
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario

          Trabajando...
          X