6600GT problemas con la temperatura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 6600GT problemas con la temperatura!

    Hola muchachos, compre una 6600Gt AGP para mi hijo y no pude bajarle la temperatura ni a ganchos, coloque silver y nada, trabaja a mas de 75 grados es asi de fabrica o algo pasa yo tuve en PCIexpress y no calentaba de esta manera, andaria en los 63 grados.
    Saben de algun truco para poder bajarle la temperatura, un poco porque es estable overclokeandola a 590/1100 (500/100 de fabrica) pero se elva a mas de 80 garados y no hay manera de bajarle la temperatura.
    Gracias!

  • #2
    Re: 6600GT problemas con la temperatura!

    la diferencia de temp sera por tener un disipa diferente y el chip puente , el truco es o bajarle la frequencia o el que tu ya sabes un disipador , pero lo tienes complicado para refrigerar el chip puente
    Editado por última vez por andres1973 25-04-07, 20:16:37.

    Comentario


    • #3
      Re: 6600GT problemas con la temperatura!

      Eso me temia yo, es el chip puente el problema, me parece probare con un cooler de 12cm! arriba de la placa a ver que pasa,gracias aunque sea un poco, antes de comprarle un disipa cambio la placa.!

      Comentario


      • #4
        Re: 6600GT problemas con la temperatura!

        Hola
        Yo tenia esa misma grafica en AGP y si es cierto se calienta muchisimo yo la tenia a veces en verano a 135 grados y no pasaba nada incluso la tenia con OC 550/940MHz (500/900 de fabrica).Asi k yo creo k no debes preucuparte mucho ademas me parece k el valor cririco k dan los fabricantes es de 125 grados y la temperatura de tu grafica no supera lo 80 grados.
        Un saludo
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario


        • #5
          Re: 6600GT problemas con la temperatura!

          Si eso lo entiendo pero esta grafica la velocidad original es de 500/1000 core y memos respectivamente y sube a 590/1130 y anda de 10 el problema es que a esa frecuencia el GPU se va a mas de 80/83 grados eso seria lo de menos el problema es que la memo hace artifist y si no la bajo se puede quemar por eso preguntaba, a esa velocidad gano 4frems mas al fear se nota la diferencia por eso la quiero overclokeada el tema son las memos.

          Comentario


          • #6
            Re: 6600GT problemas con la temperatura!

            Pues si te molestan las memos ponles unos deisipadores ¿no?
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario


            • #7
              Re: 6600GT problemas con la temperatura!

              Tienes razon, el tema es que no hay espacio, pero algo voy a inventar, saludos.

              Comentario

              Trabajando...
              X