problemas con mi ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con mi ordenador

    Tengo un Pentium IV a 2.6 MHz , 512 MB y un tarjeta radeon 9200 SE. Me compre el Pro Evolution 3 y en principio con mi ordenador deberia verlo a una buena resolucion y con los niveles de calidad altos, pero tengo q verlo a 640*400 y efectos bajos y aun asi cuando hay muchos jugadores tiene ralentizaciones. Segun me han dicho deberia poder ver los juegos casi al maximo de sus posibilidades, pero por ejemplo en el Halo tb tengo que ponerlo todo bajo de calidad. Me gustaria saber si la terjeta grafica, que es de 128 MB, no es tan buena como creia o es que mi ordenador no rinde como deberia. En caso de q fuera el rendimiento que podria hacer. GRACIAS.

  • #2
    La 9200 no es que sea de la mejor gama de las Radeon, bueno apostaria por una 9600 debido a la calidad/precio pero aun y todo es buena, y los juegos deberian de irte perfectamente, tienes los ultimos drivers instalados y los directx 9.0b tb?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      De todos modos, aun con la RADEON 9200 deberias verlo bien por lo menos a 800x600. Estamos hablando de un juego de futbol q tampoco es que tenga muchos efectos de explosiones y demas. Te comenta que he oido que hay un parche por ahi para no se que tipo de relentizaciones; no se si vale solo para los juegos descargados de la red edonkey o para los originales tb.
      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X