Esto es una tarjeta grafica ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es una tarjeta grafica ?

    Hola gente. Esto es una pegunta muuuy estupida. Abri mi CPU por primera vez. Rompi el cello de garantia para limpiarlo.

    Es malo:

    Procesador: Intel Pentium 4 de 2.53 GHz
    MBB: Asrock P4|450VR5
    Memoria RAM: 256 MB DDR 333MHz
    Disco Rígido: 80 GB 7200 RPM
    Tarjeta Grafica: Intel Extreme Graphics
    Mother: Asrock Prescott 533

    En los puetos PCI, PCI2, PCI3 y AGP no hay ninguna placa de video conectada. Pero miren esta foto:



    http://img181.imageshack.us/img181/3...graficamm2.jpg

    Supuestamente tengo una placa de video llamada Intel Extreme Graphics, pero en los puertos no hay nada. Que es esto? alguien me explica.

    Tengan en cuenta que no se nada de informatica. Estudio abogacia. Sepan disculpar mi ingnorancia.

    Espero sus respuestas...

  • #2
    Re: Esto es una tarjeta grafica ?

    Disculpen, esa foto era vieja. Me olvide que actualize los drivers. El driver de esa foto es el que instale con el CD de que me vino con la PC. Creo que es el de la placa mother. El CD dice "intel-intel series" y a un costado "ASRcock".
    Luego busque en internet y descarge unos drivers llamados "Intel Extreme Graphics 2". Y el skin de la venta cambio a este:



    http://img406.imageshack.us/img406/7...aphics2zr4.jpg

    Comentario


    • #3
      Re: Esto es una tarjeta grafica ?

      Si, es una tarjeta gráfica. Pero está integrada en la propia placa base, por eso no la ves conectada a ningún puerto.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: Esto es una tarjeta grafica ?

        Gracias por la respuesta . Ahora se aclaro la duda.





        Tema Cerrado.

        Comentario

        Trabajando...
        X