No quiero cambiar PB, AGP recomendada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No quiero cambiar PB, AGP recomendada

    Hola a todos,

    Como veréis soy nuevo en este foro y es por ello por lo que os hago el siguiente ruego.

    Tengo un ordenador AMD XP 3000+, 2GB, con una tarjeta 6600GT. No deseo pasarme todavía a la PCI puesto que el día que lo haga será con un buen desembolso de dinero (queiro tener un maquinón).

    Por ahora lo único que quiero es cambiar de tarjeta gráfica AGP. ¿Cual recomendaríais para un precio entre 200 y 300 euros?

    Gracias de antemano a todos,

  • #2
    Re: No quiero cambiar PB, AGP recomendada

    Si quieres mejorar una 6600gt en agp.. yo me hiría a por la 7800gs o por la 7900gs. Dependiendo de cuanto te quieras gastar.

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: No quiero cambiar PB, AGP recomendada

      He estado indagando por la red y me he enterado de una gráfica que me puede itneresar. A ve qué os parece.

      Es la HIS X1950Pro IceQ3 (Rev.B) Turbo AGP 512MB. La he visto en http://www.izarmicro.net por 241 euros más el resto.

      Créeis que puede ser demasiado buena para mi ordenador, os recuerdo, un Athlon Xp 3000+, 2ghz, 2gb RAM, placa ASUS K8VX.

      Gracias de antemano,

      Comentario


      • #4
        Re: No quiero cambiar PB, AGP recomendada

        Desde luego es mucha gráfica para tu pc.. pero bueno... te aseguro que antes se te quedará corto el pc que la gráfica.

        Yo pienso que cualquiera de las dos te saldrá buena.. aunque sin ver numeros apostaría antes por la ati que tu comentas.

        Sería bueno overclokear un poco ese micro para que aguante la caña de la gráfica sin crear cuellos de botella.

        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: No quiero cambiar PB, AGP recomendada

          Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
          Desde luego es mucha gráfica para tu pc.. pero bueno... te aseguro que antes se te quedará corto el pc que la gráfica.

          Yo pienso que cualquiera de las dos te saldrá buena.. aunque sin ver numeros apostaría antes por la ati que tu comentas.

          Sería bueno overclokear un poco ese micro para que aguante la caña de la gráfica sin crear cuellos de botella.

          Un saludo!
          Gracias TOVA por tu pronta respuesta.

          Cómo podría overclockear el micro con cierta seguridad?

          Gracias,

          Comentario


          • #6
            Re: No quiero cambiar PB, AGP recomendada

            Teniendo un buen disipador y la caja bien aireada y haciendolo con pruedencia poco a poco y leyendote las guias de overclocking que hay en este foro.

            Si despues de habertelas leido.. no comprendes como va el asunto, pregunta las dudas concretas que tengas.

            Un saludete!

            Comentario


            • #7
              Re: No quiero cambiar PB, AGP recomendada

              Muchas gracias,

              Un Saludo

              Comentario


              • #8
                Re: No quiero cambiar PB, AGP recomendada

                Yo antes tenia una 6600GT (muy buena tarjeta). Hace poco cambie a XFX 7600GT 580M 256MB, me va todo a tope, 170€.
                Erepublik - Unete a tu pais!

                Comentario


                • #9
                  Re: No quiero cambiar PB, AGP recomendada

                  Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
                  Yo antes tenia una 6600GT (muy buena tarjeta). Hace poco cambie a XFX 7600GT 580M 256MB, me va todo a tope, 170€.

                  Entiendo que es AGP, no? Comparado con la X1950 Pro, qué diferencias trae?

                  Gracias,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No quiero cambiar PB, AGP recomendada

                    Si, es AGP. Justo antes de la 7600GT 580M habia comprado X1950Pro pero la cambie porque tuve problemas (por eso cambie a 7600GT). Si que la ATI es mas potente e incluso en algunos juegos proporciona una mejor imagen pero, te aviso de que puedes tener problemas con esa tarjeta. Yo por ejemplo tuve que comprar una F.A. por 100€ porque se me riniciaba el ordenador y me salian muchos artefactos en los juegos (eso la F.A. no lo soluciona). Tambien con el ordenador que tienes tu, casi seguro que no vas a usar toda la potencia que teine la X1950Pro. Por ultimo, son 70€ de diferencia (si no tienes que comprarte F.A. nueva), teniendo en cuenta todos los factores creo que no merece la pena comprarse la ATI.

                    No tengo nada contra ATI, pero no fui el unico que tuvo problemas con la X1950Pro y al final cambio...
                    Erepublik - Unete a tu pais!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X