Memoria de video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Memoria de video

    hola, tengo un portatil un poco viejo que tiene muy poca memoria dedicada al video creo que 2 o 4 Mb puede ser y me gustaria aumentarla. creo que es posible compartir memoria ram para que sea utilizada por la grafica no? lo miré en la bios pero no encontre una opción para ello, es posible que la bios sea vieja y no tenga esa opcion?si me podeis ayudar en el tema os lo agradecería.Saludos!

  • #2
    Re: Memoria de video

    Puede que haya alguna combinacion de teclas para que en tu BIOS se muestren mas opciones. Al menos la BIOS de mi Gigabyte muestra mas opciones pulsando Control+F1. Como tu tienes un portatil no creo que tengas el manual de la placa para ver si hay algo parecido.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: Memoria de video

      puf pues no, no lo tengo.Si cambio la bios por una mas actual, tendré la opcion de compartir memoria ram con la tarjeta de video?en caso de poder, es mucho lío eso de cambiar la bios?

      Comentario


      • #4
        Re: Memoria de video

        No se que puede hacer tu BIOS, ni que va poder hacer despues de actualizarla... pero no eso no es un lio, es facil. Dime exsactamente que modelo es tu placa. De todas formas creo que dedicarle mas memoria a la grafica no va a mejorar mucho el rendimieno.
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario

        Trabajando...
        X