nVidia 6600 GT a 5fps

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nVidia 6600 GT a 5fps

    Hola a todos, paso a exponeros mi problema a ver si alguien me puede dar una solucion:

    Soy jugador habitual de Guild Wars y desde que compre mi PC (con la mencionada grafica) me ha ido de maravilla. Hasta que hace unas semanas, sin motivo aparente, pase de mis habituales 40-60 fps a 5fps!

    He provado a actualizar los drivers, a reducir al minimo los filtros, antialiasings etc... hasta dejar el juego a una calidad pesima (antes jugaba a 1024 con todo al maximo) y sigue clavado en sus 5-10 fps...

    Os digo lo que he probado hasta ahora para ahorraros trabajo:
    -He descargado e instalado los ultimos drivers de nVidia
    ForceWare Release 90
    Version: 93.71
    -He reinstalado el SO (Win XP SP2) y foramteado el disco duro.
    -He reinstalado los drivers de la placa base
    -Me he desesperado...

    Puede ser que el problema no sea de la grafica? La temperatura de 42º es normal?

    Espero buestras opiniones y propuestas, gracias de antemano ^^

  • #2
    Re: nVidia 6600 GT a 5fps

    cambiate un nuevo ventilador para gf6600gt ,luego a ver.
    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

    Comentario


    • #3
      Re: nVidia 6600 GT a 5fps

      lo dices porque 42º es mucho? Si no, no entiendo lo del ventilador, pensaba que la temperatura era correcta, ya que la temperatura que marca como "critica" ronda los 170º... mas ideas plis?

      Comentario


      • #4
        Re: nVidia 6600 GT a 5fps

        42º es poco,prueba a reinstalar el juego y sino va un formateo lo arregla todo,sino es fallo de hard
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: nVidia 6600 GT a 5fps

          En el primer post ya he puesto que formatee, por lo tanto el juego esta instalado de nuevo... osea que tengo que suponer que es fallo de hard... pero de que componente? Lo que me parece mas raro es que sea la grafica lo que este estropeado y lo que haga sea clavarse a 5fps, cuando, en mi opinion si estuviese jodida lo que haria seria no funcionar y punto... digo yo... a alguien se le ocurre de donde pude venir el fallo? gracias de todas formas X2!

          Comentario


          • #6
            Re: nVidia 6600 GT a 5fps

            Prueba a pasarle el 3dmark05 o otro juego para ver si el descenso de rendimiento es generalizado.

            Otra opcion que tienes es hacerle un clear Cmos a la bios y reconfigurarla. Que no se haya cambiado algo.


            Ultimamente no se que les pasa a las graficas que no tiran como deben... no sera un complot para q nos pasemos a dx10?

            Comentario


            • #7
              Re: nVidia 6600 GT a 5fps

              Bueno muchas gracias a todos, al final lo arregle a la vieja usanza, sacando la grafica de su slot y volviendola a conectar. Me creais o no, vuelve a ir a 60fps y os juro que no he tocado nada mas ^^'

              Lo repito, gracias de todas formas por el interes!

              Comentario

              Trabajando...
              X