Hola a todos, paso a exponeros mi problema a ver si alguien me puede dar una solucion:
Soy jugador habitual de Guild Wars y desde que compre mi PC (con la mencionada grafica) me ha ido de maravilla. Hasta que hace unas semanas, sin motivo aparente, pase de mis habituales 40-60 fps a 5fps!
He provado a actualizar los drivers, a reducir al minimo los filtros, antialiasings etc... hasta dejar el juego a una calidad pesima (antes jugaba a 1024 con todo al maximo) y sigue clavado en sus 5-10 fps...
Os digo lo que he probado hasta ahora para ahorraros trabajo:
-He descargado e instalado los ultimos drivers de nVidia
ForceWare Release 90
Version: 93.71
-He reinstalado el SO (Win XP SP2) y foramteado el disco duro.
-He reinstalado los drivers de la placa base
-Me he desesperado...
Puede ser que el problema no sea de la grafica? La temperatura de 42º es normal?
Espero buestras opiniones y propuestas, gracias de antemano ^^
Soy jugador habitual de Guild Wars y desde que compre mi PC (con la mencionada grafica) me ha ido de maravilla. Hasta que hace unas semanas, sin motivo aparente, pase de mis habituales 40-60 fps a 5fps!
He provado a actualizar los drivers, a reducir al minimo los filtros, antialiasings etc... hasta dejar el juego a una calidad pesima (antes jugaba a 1024 con todo al maximo) y sigue clavado en sus 5-10 fps...
Os digo lo que he probado hasta ahora para ahorraros trabajo:
-He descargado e instalado los ultimos drivers de nVidia
ForceWare Release 90
Version: 93.71
-He reinstalado el SO (Win XP SP2) y foramteado el disco duro.
-He reinstalado los drivers de la placa base
-Me he desesperado...
Puede ser que el problema no sea de la grafica? La temperatura de 42º es normal?
Espero buestras opiniones y propuestas, gracias de antemano ^^
Comentario