Dudas sobre gráficas y capturadoras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas sobre gráficas y capturadoras

    Hola foristas. Soy Rafa y tengo la siguiente duda:
    Voy a comprar un equipo nuevo y quiero poder capturar VHS, imágenes de TV (sintonizadas) y de video cámara para poder grabarlas en DVD.
    He estado viendo diferentes tarjetas pero sigo con bastantes dudas como qué es mejor y qué diferencias hay entre una Ati 9600 Pro 128 Mb y una Ati 9600 256 Mb, porque la 9800 256 Pro se va bastante de precio. Y otra duda es la capturadora de video que necesito, no se si es mejor con sintonizadora incorporada o no, en casi todos sitios me recomiendan Pinnacle pero he consultado su web y me vuelvo loco con tantos modelos. Me pusieron en un sitio la Pro TV (125€), pero en los demás me ponen la studio pc tv stereo (txt+mando) (56.90€). No se las diferencias y estoy dispuesto a pagar más por tener mejor calidad de imagen en las grabaciones. También me recomendaron las Avermedia, pero no se cuales funcionan mejor, aunque me interesa que tengan el chip del Plus.
    Como vereis ando un poco perdido, gracias de antemano.

  • #2
    Pues la calidad de imágen a la hora de hacer las capturas no viene determinado por la propia VGA sino por la sintonizadora. También comentar que Intel trabaja mejor que AMD en cuanto a video-edición.
    Da igual que la VGA tenga 128MB que 256Mb. La única diferencia entre dos mismos modelos pero no misma RAM es que la de 256MB lleva chips de RAM más lentos que su hermana de 256MB.

    Respecto a si Pinnacle o Avermedia decirte que ambas marcas son buenas pero te aclaro que las Pinnacle son en cierto modo incompatibles con varios modelos de placas base. Esto tenlo en cuenta. Las Avermedia son las tarjetas estandar en el mercado, no dan problemas de compatibilidad. En cuanto a las capturas de VHS te puedo decir que todas admiten una resolución máxima de 640x480 y 32 bits. Si deseas más pues te tienes que ir a modelos mucho más altos y que no tienen que ver para nada con sus hermanas pequeñas.

    Respecto a lo del C+ analógico pues tienes que saber si lleva compatibilidad con el chip BT8xx o BT9xx. Nada más.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X