Problema con mi nvidia 6600le a400

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con mi nvidia 6600le a400

    El problema comenzo cuando instale un copiador de dvd, al ver la t de video un poco suelta le pusimos un perno, entonces prendo el pc normalmente despues, todo normal y como a los 15 minutos de haberlo encendido comienzan a aparecer unos puntitos amarillos en la pantalla.... como me asuste sacamos la tarjeta, la revisamos, y no tenia nada extranio y al volver a ponerla los mismos puntos aparecieron un rato despues, y luego acompaniados de unas rayas amarillas horribles. ya la probamos en otro pc y el problema es de la tarjeta, pero no se cayo, no tuvo ningun golpe, lo que si tiene es que al ventilador le falta una patita.
    ya no tiene la garantia porque el tiempo ya paso, creen que se puede arreglar?? ya que no la tocamos ni nada, paso solo derrepente.. Porfavor ayudaaaaa ..


    Esta es mi tarjeta... ( la foto)


  • #2
    Re: Problema con mi nvidia 6600le a400

    Oye tio dices que le falta una patilla al ventilador eso puede hacer que el ventilador no funccione bien y se caliente mucho la grafica y enseguida aparecen los artefactos que tu dices.Lo mas probable es que sea un problema de temperatura.Lo mejor sera cambiar el ventilador pero si no sabes hacerlo mejor no toques nada si tienes algun amigo que sabe mas que te lo cambie el.Pero como he dicho antes si pones el ventilador mal tu tarjeta se podria quemar en unos pocos segundos al no disponer de refrigeracion:
    Un saludo y espero que solucciones el problema.
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con mi nvidia 6600le a400

      muchas gracias tio por la respuesta creo que eso es.. ahora me compre otra tarjeta por mientras, la ati radeon 1650pro, pero espero poder arreglar la mia ya que me corre mucho mejor con el counter strike

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con mi nvidia 6600le a400

        De nada hombre me alegro de que hayas soluccionado tus dolores de caveza.
        Un saludo
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X