Problema al conectar pc a tv a traves de digisender

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al conectar pc a tv a traves de digisender

    Hola a todos, pues resulta que queria conectar mi pc a la television mediante la salida de s-video que tiene. La tarjeta grafica es una Club3D ati radeon X850Xt.

    El problema que tengo es que como la habitacion donde tengo el ordenador, esta muy lejos de la habitacion donde tengo la tele del salon, decidi comprar un adaptador llamado digisender, de la casa engel http://www.engel.es/Imagenes/Articulos/Gra/MV7196M.jpg que lo que hace es transformar una señal digital, en analolgica creando un canal que se puede sintonizar en cualquier television de la casa. Tengo instalados varios aparatitos de estos (dvd, video, etc...) y funcionan perfectamente, pero no consigo sintonizar el pc.

    El problema, creo que es, que como la grafica no detecta ninguna tv directamete, no me deja activar el monitor secundario para poder trabajar con el. He activado la opcion en el panel de control de forzar deteccion de tv, pero no hace nada tampoco.

    El cable que utilizo es un cable que va de macho 7 pines s-video, a rca. Aunque tambien he probado uno de 4 pines s-video a rca, con el mismo resultado.

    ¿Alguien puede ayudarme en este tema? ¿Se puede forzar a la grafica mediante software a que transmita señal por la salida de video aunque no detecte ningun televisor o algo por el estilo?

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias de antemano.

    -=Evil=-

  • #2
    Re: Problema al conectar pc a tv a traves de digisender

    prueba con distintos tipos de señal pal y tipos de cable video compuesto ,etc
    tambien podria por los cables , llete bien el manual de la grafica

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al conectar pc a tv a traves de digisender

      Creo que mas bien el problema es que el digisender, no le envia la señal adecuada para que la tarjeta grafica sepa que tiene un televisor encendido a ella... y eso es lo que pasa.. por eso no me deja activar el segundo monitor....

      Necesito algun tipo de circuito que ademas de dejar pasar la señal de s-video, le envie la señal adecuada a mi tarjeta para que piense que en esa salida tiene una television conectada.

      ¿Alguna sugerencia?

      Comentario

      Trabajando...
      X