Consejo Amigos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo Amigos

    saludos amigos, llevo meses intentando decantarme por una tarjeta grafica debido a q mi grafica esta ya anticuada (radeon 9250) muxo a tirado la pobre...
    en fin, mi ordenador no tiene nada q envidiar AMD SEMPRON 3000+ 2.0 GHz, 1.0 GB de RAM 333 puerto AGP 8x.
    Estaria encantando de q me pudieran guiar para una tarjeta acorde con mi pc el dinero no inporta hasta los 200, ya q este pc me va a durar otros 4 años mas seguramente.
    gracias amigos y me gustaria q este hilo no se convirtiera en una batalla campal sobre kien sabe mas sobre graficas por favor, solo vuestra modesta opinion gracias

    //FuLL KoNTaC FoReVeR//

  • #2
    Re: Consejo Amigos

    bueno, puedes consultar este post, que tambien se hablo de agp.
    http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=8364

    y bueno, para algo mas rapido, casi todos recomiendan una 7600gt, unos 150€.

    P.D.: mucho te duran a ti los pcs jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo Amigos

      Lo de que el PC te dure otros 4 años es imposible al menos que quieras jugar al comecocos o al super mario.Asi que comprate una 7600GT que te aguantara un tiempo.
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo Amigos

        con agp no duras 4 años xd a no se que juegues a los juegos del año 2005 hacia atras.

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo Amigos

          jajajaa
          gracias amigos lo de los 4 años... es un decir por q de aki a q encuentre curro al manos 4 años .
          ey y cuidao con el comecocos en? un respeto q todavia juego
          me planteare la idea de un pc nuevo pero como podreis imaginar con una radeon 9250 el mono q tengo jajaja.
          gracias de nuevo

          //FuLL KoNTaCT FoReVeR//
          Editado por última vez por eldarad 16-02-07, 17:17:30.

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo Amigos

            Mira tu que casualidad que acabo de extrenar una 7600GS en un equipo similar al tuyo. La verdad es que parece que rinde bastante bien aunque no la he probado aun a fondo.

            Echale un ojo
            La culpa fue del click, click, click.

            Comentario


            • #7
              Re: Consejo Amigos

              tiene muy pero q muy buena pintaaaaaa... la 7600 gt esta en camino hacia mi casa por 150 euros.
              por cierto es mas rapida la gt q la gs?o son realmente similares?
              Gracias por vuestra ayuda en serio ya os colgare mi rersultado en benchmark cuando me la envien

              xao


              //FuLL KoNTaCT FoReVeR//
              Editado por última vez por eldarad 17-02-07, 13:24:16.

              Comentario


              • #8
                Re: Consejo Amigos

                Las diferencias entre una y otra son las frecuencias de reloj y el tipo de memoria, ya que tienen la misma GPU.

                en la GS el core trabaja a 400Mhz siempre, aun estando en entorno 2D mientras la GT trabaja a 400-425Mhz en 2D (dependiendo del modelo) y a 560Mhz en 3D. La "baja" frecuencia de la GS permite a muchos fabricantes a ofrecer una versión con disipador pasivo, sin ventiladores. (como es el caso de mi Gigabyte)

                En lo que es la memoria, la GS se puede encontrar con 256 o 512MB DDR II, en ambos casos a 800Mhz efectivos (exceptuando versiones oc). En cuanto a la GT, que yo sepa solo la hay con 256MB DDR III 1400Mhz.
                Ambas versiones cuentan con una controladora de 128Bit para la memoria.

                Si no fuera porque estuviera buscando una gráfica pasiva y de un consumo/rendimento mucho mejor que la veterana 6600GT (la 7600GS consume casi 10W menos y rinde casi un 50% más que la 6600GT), mia me hubiera decantado tambien por la GT
                Editado por última vez por Freakazoid665 17-02-07, 14:55:49.
                La culpa fue del click, click, click.

                Comentario


                • #9
                  Re: Consejo Amigos

                  Que taaaaaaal¡¡¡¡ despues de unas semanillas desasparecio os comento q la 7600gt me va de lujoooooooo.Overclockee mi procesador de 2000 a 2300, y estoy jugando a juegos como dark mesiah o oblivion en una calidad buenisima.genial estoy muy contento gracias por vuestra ayuda


                  //FuLL KoNTaCT FoReVeR//
                  Editado por última vez por eldarad 14-03-07, 15:14:50.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Consejo Amigos

                    Ola tio que Micro tienes yo tengo un Intel Prescott a 3.2GHz(en Soket 47 y el Dark Messiah me va de lujo incluso a 1248x1024.Lo que me parece muy raro es que con mi 7600GT el Oblivion al maximo a una resoluccion de 1024x786 me va mucho peor que a 1248x1024.¿a que es raro?
                    Bueno no creo que para este suceco halla una explicacion
                    Un saludo a todos.
                    A y que no se me olvide si puede enseñame tus resultados de los bencmarks ¿OK?
                    Editado por última vez por SUIZ 14-03-07, 16:47:59.
                    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                    sigpic
                    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Consejo Amigos

                      la gama la mas alta mejor ,por ejemplo,XFX se lanzaria una 7950GT en AGP pronto(me acabo de oir hoy mismo el día 14/3/2007) ,quizas te la comprarias... :I
                      http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



                      http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Consejo Amigos

                        no jodas tio:Bueno yo ya me quedo con mi 7600GT ademas ya no vale la pena gastarse dinero en el AGP tengo un micro viejo una memoria DDR uyuna mierda de placa base asi que pienso ahorrar un poco de dinero y comprarme un PC nuevo.
                        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                        sigpic
                        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Consejo Amigos

                          Originalmente publicado por chinoman Ver Mensaje
                          la gama la mas alta mejor ,por ejemplo,XFX se lanzaria una 7950GT en AGP pronto(me acabo de oir hoy mismo el día 14/3/2007) ,quizas te la comprarias... :I
                          Creo que pocos CPU's con AGP puedan sacarle todo el potencial a esa grafica. Si ni mi 3000+ se lo saca a mi 7900GT . Tengo que pasarlo a mas de 3800+ para que le saque casi todo su jugo
                          C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Consejo Amigos

                            Creo que pocos CPU's con AGP puedan sacarle todo el potencial a esa grafica. Si ni mi 3000+ se lo saca a mi 7900GT . Tengo que pasarlo a mas de 3800+ para que le saque casi todo su jugo
                            para sacarse la 7900gt a su tope,me parece el core 2 duo e6300 con 400-500fsb ya bastante..si el chip es 3000+,vamos hay que OC hasta 2.7 como minimo o mas,...,la mejor pareja entre 7900gt y e6300 por mi parte... :I

                            y AGP no tiene much futuro ,morirá pronto (en caso te estas enamorado de ella aun,es otra cosa : P),.,
                            http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



                            http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Consejo Amigos

                              Sin duda a 2,6 ghz tengo ahora mismo el amd. Cuando saque mejores resultados fue con el Fx-55 a 2,9ghz.

                              Pero hombre tienes ke pensar que no todo el mundo se puede estar cambiando el pc cada año :P
                              Lo que agp, esta muerto...
                              C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X