Consejo Amigos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo Amigos

    saludos amigos, llevo meses intentando decantarme por una tarjeta grafica debido a q mi grafica esta ya anticuada (radeon 9250) muxo a tirado la pobre...
    en fin, mi ordenador no tiene nada q envidiar AMD SEMPRON 3000+ 2.0 GHz, 1.0 GB de RAM 333 puerto AGP 8x.
    Estaria encantando de q me pudieran guiar para una tarjeta acorde con mi pc el dinero no inporta hasta los 200, ya q este pc me va a durar otros 4 años mas seguramente.
    gracias amigos y me gustaria q este hilo no se convirtiera en una batalla campal sobre kien sabe mas sobre graficas por favor, solo vuestra modesta opinion gracias

    //FuLL KoNTaC FoReVeR//

  • #2
    Re: Consejo Amigos

    bueno, puedes consultar este post, que tambien se hablo de agp.
    http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=8364

    y bueno, para algo mas rapido, casi todos recomiendan una 7600gt, unos 150€.

    P.D.: mucho te duran a ti los pcs jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo Amigos

      Lo de que el PC te dure otros 4 años es imposible al menos que quieras jugar al comecocos o al super mario.Asi que comprate una 7600GT que te aguantara un tiempo.
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo Amigos

        con agp no duras 4 años xd a no se que juegues a los juegos del año 2005 hacia atras.

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo Amigos

          jajajaa
          gracias amigos lo de los 4 años... es un decir por q de aki a q encuentre curro al manos 4 años .
          ey y cuidao con el comecocos en? un respeto q todavia juego
          me planteare la idea de un pc nuevo pero como podreis imaginar con una radeon 9250 el mono q tengo jajaja.
          gracias de nuevo

          //FuLL KoNTaCT FoReVeR//