problemas con ati radeon y sus drivers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con ati radeon y sus drivers

    hola buenas, soy nuevo en el foro, bueno en realidad soy nuevo posteando, porque ya os habia leido alguna vez...


    os cuento mi problema, para ver si alguien sabe la solucion,,,

    tengo una radeon 9600 de powercolor, hasta ahora he usado unos drivers dna del año de la tos, porque cada vez que intento actualizarlos, la pantalla adquiere unos extraños colores, se pone a cuadros, en su mayor parte azules, con unas franjas verticales negras y unas rayas horizontales de colorines, vamos, una autentica obra de arte... es imposible ver ni el cursor...la unica forma de volver a usar el equipo es arrancando en modo seguro, y usando un punto de restauracion...


    antes de instalar los ultimos drivers desinstalo las versiones previas, registro incluido...

    pd..: por si sirve de algo, mi monitor es un ImageQuest15 de hyundai, uso windows xp home actualizado y un placa base msi 8xtreme..la cpu ,p4 2.4, la ram 768....


    gracias a todos por vuestra ayuda..

  • #2
    Re: problemas con ati radeon y sus drivers

    As probado a instalar primero drivers de tu pantalla??ültimamente con muchas pantallas vienen un cd de instalación de "drivers" para esa pantalla.
    Si no dispones de esos drivers, deberás buscarlos e intentar instalarlos.
    Una vez tengas instalados esos drivers, instala los de la tarjeta gráfica.

    Suerte.....
    S.A.C 24/7
    www.ibercom.com

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con ati radeon y sus drivers

      Originalmente publicado por SAC Ver Mensaje
      As probado a instalar primero drivers de tu pantalla??ültimamente con muchas pantallas vienen un cd de instalación de "drivers" para esa pantalla.
      Si no dispones de esos drivers, deberás buscarlos e intentar instalarlos.
      Una vez tengas instalados esos drivers, instala los de la tarjeta gráfica.

      Suerte.....
      normalmente el windows ya los instala, pero prueba a ver, con alguna otra version de drivers.

      Comentario

      Trabajando...
      X