2 Gráficas a la vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 Gráficas a la vez

    Hola a todos.

    Me ha surgido una dudilla mientras leía un par de artículos acerca de la interconexión entre 2 GPU.

    En n¡ingún sitio dicen si ambas gráficas deben ser iguales, o si deben funcionar a la misma (o parecida) velocidad.

    Me gustaría saber si es posible conectar 2 gráficas diferentes, o, incluso si son iguales, cómo se pueden ocear, si hay que hacerlo con ambas a la vez y a las mismas velocidades o, si una llega más que la otra, se puede dejar así.

    Muchas gracias.




    Silverfox

  • #2
    Re: 2 Gráficas a la vez

    Vamos a ver, de buenas a primeras, tienen que ser dos gráficas idénticas de la misma marca y si vienen en kit (SLI o CF) mejor.

    Nunca he OCeado un SLI o CF así que eso no te se decir.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: 2 Gráficas a la vez

      Uhmmm...

      Misma marca?

      Ops... entonces a lo mejor me precipité con eso...

      Tendré que probar de nuevo. A la segunda no me pillarán desprevenido, pero necesito nuevo material... ;)

      Muchas gracias.





      Silverfox

      Comentario


      • #4
        Re: 2 Gráficas a la vez

        No hace fala que dos gradicas para hacer SLI tengan que ser de la misma marca.
        C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

        Comentario


        • #5
          Re: 2 Gráficas a la vez

          se puede hacer SLI con una 7600gt y una 7950gt? por ejemplo.
          son dos graficas bastante diferentes :S

          Comentario


          • #6
            Re: 2 Gráficas a la vez

            No se puede. Tienen que ser el mismo modelo por ejemplo 7900GT pero de distinta marca como Evga y XfX. Hasta creo que lo puedes usar con una de version con OC de fabrica y la otra no, porque se igualan en reloj.

            saludos
            C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

            Comentario


            • #7
              Re: 2 Gráficas a la vez

              Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
              ...
              Nunca he OCeado un SLI o CF así que eso no te se decir.

              Yo sí, OCeé mis 2x256MB XFX Nvidia GeForce 6800GT (SLI) @ 425/1140Mhz, pero no os puedo poner los valores nominales pues no encuentro los tweaks.

              En comparación con otros usuarios con una sola de estas mismas GPU, el OC fué algo inferior, quizás debido al hecho de que una de las dos siempre se calienta más que la otra, o a limitaciones del SLI.


              Un saludo.
              AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

              Comentario


              • #8
                Re: 2 Gráficas a la vez

                Originalmente publicado por Santiago Ver Mensaje
                Yo sí, OCeé mis 2x256MB XFX Nvidia GeForce 6800GT (SLI) @ 425/1140Mhz, pero no os puedo poner los valores nominales pues no encuentro los tweaks.

                En comparación con otros usuarios con una sola de estas mismas GPU, el OC fué algo inferior, quizás debido al hecho de que una de las dos siempre se calienta más que la otra, o a limitaciones del SLI.


                Un saludo.

                Santiago en tu caso creo que seria por la temp del chipset xDDD

                en CF si se pueden poner graficas de diferente tipo, es una "Maestra" y otro modelo

                Ejemplo X1900 Maestra y X1900XT o XTX... pero tienes q tener un modelo de los llamados "maestros"

                sL2

                Comentario


                • #9
                  Re: 2 Gráficas a la vez

                  Originalmente publicado por VassiLi Ver Mensaje
                  Santiago en tu caso creo que seria por la temp del chipset xDDD

                  No me hables que no gano para ventis Iceberq4:




                  Que los pedía de 3 en tres


                  A ver si un día de estos me hago el ánimo, me compro una MB fanless, quito la Vapo y re-ensamblo el PC para dejarlo silencioso.


                  Saludicos Vassili
                  AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2 Gráficas a la vez

                    habia un disipador de chipset muy bueno, lo que pasa que habia q pedirlo en USA, X2 esta mas informado d eso que yo, preguntale.

                    vas a quitar la vapo? :O nose, pero a mi esk no me va eso del silent PC y eso que duermo en la misma habitacion q los pcs aunq claro esta q la vapo descansa mientras yo hago lo mismo

                    sL2

                    PD: ya te has aburrido del overclock?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2 Gráficas a la vez

                      Originalmente publicado por Gmm Ver Mensaje
                      No se puede. Tienen que ser el mismo modelo por ejemplo 7900GT pero de distinta marca como Evga y XfX. Hasta creo que lo puedes usar con una de version con OC de fabrica y la otra no, porque se igualan en reloj.

                      saludos
                      ah eso si me parece logico. esta bien que sean compatibles las marcas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2 Gráficas a la vez

                        Originalmente publicado por VassiLi Ver Mensaje
                        habia un disipador de chipset muy bueno, lo que pasa que habia q pedirlo en USA, X2 esta mas informado d eso que yo, preguntale.

                        OK, así lo haré... X2 !!!!! ESTÁS POR AQUÍ !!! ???

                        Originalmente publicado por VassiLi
                        vas a quitar la vapo? :O nose, pero a mi esk no me va eso del silent PC y eso que duermo en la misma habitacion q los pcs aunq claro esta q la vapo descansa mientras yo hago lo mismo

                        sL2

                        PD: ya te has aburrido del overclock?

                        Quitarla no creo, a menos que se rompa pero es que me cansé ya de tanto OC intensivo. Al final todo era buscar benchs en vez de aprovechar el PC para más cosas.

                        Quien sabe... lo mismo un buen día empiezo otra vez.


                        Saludos
                        AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2 Gráficas a la vez

                          El de usa ese al final no lo compre
                          Jing Ting JTS-0005 Motherboard Chipset Cooler Review
                          Era ese http://www.madshrimps.be/?action=get...97&articID=418
                          Mac Mini
                          Macbook

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2 Gráficas a la vez

                            Buenas a todos
                            Hablando de 2 graficas ¿vosotros creeis que vale la pena tener dos VGA s? yo creo que no por que hay muchos inconvenientes como por ejemplo el rendimiento no se duplica,el gasto energetico y el desembolso de mucho dinero del espacio que ocupan las graficas y ademas los juegos no estan bien optimizados para aprovechar el SLI o el Crossfair.Casi todo son inconvenientes,quizas lo unico bueno es que si hoy te compras una grafica que vale unos 300€ y soporta el SLI o el Crossfair cando dicha grafica se quede un poco corta de rendimiento siempre existe la posibilidad de comprarte otra grafica pero por un precio menor ya que durante el tiempo que hallas tenido tu grafica habran salido modelos nuevos y los viejos modelos seran mas baratos.
                            Bueno menos mal que no tod son inconvenientes en el modo dual de las graficas
                            UN saludo
                            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                            sigpic
                            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2 Gráficas a la vez

                              Hola chicos estuve chusmeando su conversacion y mi opinion es que ya se a demostrado que el SLI va para atras, y se sabe que una placa mas grande es lo mejor por ahora, SLI gasta mas energia mas calor dentro del gabinete requiere una fuente considerable para poder aguantar eso y el rendimiento creo que si no e leido mal es del 50% mas.Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X