PC a TV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC a TV

    Hola,

    Tengo una Nvdia 7600 GT y quiero contectar el PC a la tele. EL caso es que la salida que tiene la tarjeta es de 7 PIN, he estado mirandolo en pasarlascanutas que viene una guia, pero resulta que la salida que viene ahi es de 4 PIN, como lo puedo hader? que necesito?
    La television tiene entradas de Euroconector S-VIDEO (4 PIN) y RCA 3 colores.

    Como he dicho, la conexion de salida de video del PC es de 7 PIN?
    Me viene un cable de 7 PIN que tranforma a 3 RCA? este cable lleva video y audio?

    Me podeis ayudar y decirme que necesito?
    Muchas Gracias!!!!!

  • #2
    Re: PC a TV

    Como dices debes usar el adaptador de 7 pines a 3 rca pero el sonido no sale por la grafica,deberas cojer un cable jack para la tarjeta de sonido y este con dos machos de rca para la tele
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: PC a TV

      Hola wilwas, yo tengo conectado el PC a la TV con un cable de 3 clavijas rca, amarillo (video) y rojo y blanco (audio estereo).


      En la TV tengo un adaptador rca a Euroconector como este:


      donde conecto cada rca en su color y en el ordenador tengo un adaptador rca a s-video


      al que conecto el rca amarillo y a la salida s-video de la gráfica. Para el audio tengo en adaptador rca a minijack


      al que conecto el cable rca en su color correspondiente y el adaptador a la salida de la tarjeta de sonido.

      Si quieres tener sonido por los altavoces de tu PC tendras que utilizar un adaptador como este.


      Tambien he probado con un cable Euroconector a s-video, pero la imagen me salia en BN.
      Suerte.
      I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

      Comentario

      Trabajando...
      X