En mi pc ala qe le instalare al radeon 9250 puerto AGP tiene instalada ya una tarjeta grafica y la busque y no encontre nada de donde estaba... bueno me informe en Google y vi que la tarjeta venia incluida ami pareser en la placa base la tarjeta es una s3 graphics prosavageddr(32MB) y creo que ya vienen instaladas en algunas placas base.
La pregunta es... Puedo instalar la ati al puerto AGP(que esta totalmente vacio) y correrla sin tener que desinstalar la s3 graphics prosavageddr.
Y otra cosa la tarjeta como todas las demas traen un conector para conectar el monitor y mi pc ya tiene ese conector a cual conector seria recomendable (al de la tarjeta ati o ala que ya tenia mi cpu)
La pregunta es... Puedo instalar la ati al puerto AGP(que esta totalmente vacio) y correrla sin tener que desinstalar la s3 graphics prosavageddr.
Y otra cosa la tarjeta como todas las demas traen un conector para conectar el monitor y mi pc ya tiene ese conector a cual conector seria recomendable (al de la tarjeta ati o ala que ya tenia mi cpu)
Comentario