Ati radeon 9250

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ati radeon 9250

    En mi pc ala qe le instalare al radeon 9250 puerto AGP tiene instalada ya una tarjeta grafica y la busque y no encontre nada de donde estaba... bueno me informe en Google y vi que la tarjeta venia incluida ami pareser en la placa base la tarjeta es una s3 graphics prosavageddr(32MB) y creo que ya vienen instaladas en algunas placas base.

    La pregunta es... Puedo instalar la ati al puerto AGP(que esta totalmente vacio) y correrla sin tener que desinstalar la s3 graphics prosavageddr.

    Y otra cosa la tarjeta como todas las demas traen un conector para conectar el monitor y mi pc ya tiene ese conector a cual conector seria recomendable (al de la tarjeta ati o ala que ya tenia mi cpu)

  • #2
    Re: Ati radeon 9250

    La S3 Graphics que comentas es una tarjeta gráfica integrada en placa base. Es como si hubieran metido una gráfica dentro de la placa aunque no es fácil distingirla.

    Puedes instalar tranquilamente la ATI en el puerto AGP, pero cuando arranques tendrás que entrar en BIOS y desactivar la gráfica integrada o tendrás conflictos. No hay que desinstalar la S3 entre otras cosas porque es imposible hacerlo, basta con desactivarla.

    Evidentemente, si instalas la ATI tendrás que usar el conector de la ATI. El que ya tenia tu CPU corresponde a la salida de la gráfica integrada.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Ati radeon 9250

      Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
      La S3 Graphics que comentas es una tarjeta gráfica integrada en placa base. Es como si hubieran metido una gráfica dentro de la placa aunque no es fácil distingirla.

      Puedes instalar tranquilamente la ATI en el puerto AGP, pero cuando arranques tendrás que entrar en BIOS y desactivar la gráfica integrada o tendrás conflictos. No hay que desinstalar la S3 entre otras cosas porque es imposible hacerlo, basta con desactivarla.

      Evidentemente, si instalas la ATI tendrás que usar el conector de la ATI. El que ya tenia tu CPU corresponde a la salida de la gráfica integrada.

      Saludos.
      Muchas gracias por tu respuesta.

      Ahora mismo me pongo a instalarla

      Comentario


      • #4
        Re: Ati radeon 9250

        No estaría de más que nos contaras los resultados. Aunque intuyo que todo ha ido bien.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Ati radeon 9250

          instala la video card ati agp y cuando enciendas tu pc entra en bios para desactivar la t. integrada y cambiar el modo de arranque de video pci a agp y otras opciones dependiendo de tu placa base

          Comentario


          • #6
            Re: Ati radeon 9250

            Originalmente publicado por jugame Ver Mensaje
            instala la video card ati agp y cuando enciendas tu pc entra en bios para desactivar la t. integrada y cambiar el modo de arranque de video pci a agp y otras opciones dependiendo de tu placa base
            Yo creo que despues de 2 años ya habra solucionado su problema, yo no entiendo por que no leeis las fechas de los post's.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Ati radeon 9250

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              Yo creo que despues de 2 años ya habra solucionado su problema, yo no entiendo por que no leeis las fechas de los post's.

              Saludos, 4nt4r3x...
              Hombre tio.. la verdad, pudo habersele quemado el ordenador jajajaja.

              Comentario

              Trabajando...
              X