Comprar Nueva Grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar Nueva Grafica

    Hola a todos:

    Tengo un problemilla que me trae un tanto de cabeza.

    Mi equipo es un Pentium IV 3.0 Ghz. Placa base ASROCK P4VT8+ con Chipset VIA VT8763 Apollo PT800. Sistema op. Windows XP SP2. Tarjeta grafica ATI RADEON 9250 128Mb.

    Me decidi a cambiar mi Radeon 9250 por una Radeon 9600 pro de 256 mb y me puse a instalarla en mi equipo, y cual sera mi sorpresa, que tras una instalacion normal, cada vez que arrancaba alguna aplicacion grafica,se me colgaba o me reiniciaba el pc.

    Reinstale drivers, juegos,... al final resulto que esa tarjeta era incompatible con mi placa base, según los tecnicos que lo revisaron.

    Me podriáis recomendar alguna tarjeta grafica de 256 mb que de buen resultado y que vaya bien con mi configuración?

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Comprar Nueva Grafica

    ¿Que tipo de puerto tienes: AGP o PCI-Express?
    ¿Cuál es el tope de presupuesto?
    ¿Quieres una gráfica sencilla o algo que te de más rendimiento en juegos?
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar Nueva Grafica

      es APG... te recomiendo la 6600GE AGP 256mb la cual sería algo rara de encontrarla en el mercado...o sea una 6800 le,xt,se..(generalmente con 128m,(gt 256mb),
      la agp ya no tiene mucho futuro,combiate enteralmente tu equipo mejor
      http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



      http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

      Comentario


      • #4
        Re: Comprar Nueva Grafica

        Yo de momento tambien me estoy mirando gráficas en agp, para sustituir una 6600GT 128Mb. Hasta ahora, la que más me ha gustado es una 7600GS 256Mb de la casa Gigabyte. Lo que es el precio, la he visto a 125€ + portes.

        En cuanto a especificaciones:

        GPU NV73 a 400Mhz 90nm
        Vram 256Mb DDR2 a 800Mhz, controladora de memoria de 128bit
        Disipador PASIVO
        Consumo estimado en full de 35W

        Si comparo con la que tengo:

        GPU NV43 a 300Mhz (2D) 500Mhz (3D) 130nm
        Vram 128Mb GDDR3 a 900Mhz, controladora 128bits
        Disipador Activo sin control de rpm (monta un jaleo que te cagas)
        Consumo estimado en full 46W

        Lo que es el rendimiento, no he visto ninguna comparativa directa entre la 7600GS y la 6600GT, pero mirando y comparando comparativas :P a ojo de buen cubero la GS es cosa de un 50-75% más rápida dependiendo del bench o juego, e incluso bate por goleada a la X1600pro de ATI que es más cara.

        Creo que al final me compraré la 7600GS de Gigabyte si no encuentro algo mejor.
        Editado por última vez por Freakazoid665 25-01-07, 22:41:20.
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: Comprar Nueva Grafica

          ath.xp 3000+
          gf 6600gt agp
          asus A7N8X-E DLUX
          1G hyperx (512 x 2)
          -------------------------------
          me parece tu equipo ya va jugando bien con los 3d game moderno (con nivel normal) y lo que recomiendo es comparas unas mas memorias hasta 2g recomendable(1G x 2) ,,
          es decir>
          compras una 76gs con tu equipo no recomendable,saludos,
          http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



          http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

          Comentario


          • #6
            Re: Comprar Nueva Grafica

            Originalmente publicado por chinoman Ver Mensaje
            ath.xp 3000+
            gf 6600gt agp
            asus A7N8X-E DLUX
            1G hyperx (512 x 2)
            -------------------------------
            me parece tu equipo ya va jugando bien con los 3d game moderno (con nivel normal) y lo que recomiendo es comparas unas mas memorias hasta 2g recomendable(1G x 2) ,,
            es decir>
            compras una 76gs con tu equipo no recomendable,saludos,
            Es que la firma mia ya está algo obsoleta, la parejita de hyperX ahora vive en companía de un Sandy 3700+ y este 3000+ tiene KVR 3x512Mb aprovechando la habilidad curiosa de esa placa base de hacer funcionar "dualchannel" con 3 módulos . Si no me creeis os bajais el manual de la A7N8X-E Deluxe y mirais el apartado de las memos. Haciendo comparativas caseras entre un antes y un despues de añadir el 3er módulo me han mostrado que funciona contrastando el resultado, para asegurarme, con el de uno solo para asegurar el siglechannel.

            El (mi) objetivo de cambiar a esa gráfica no es pura busqueda de rendimiento, sino silencio ganando algo en rendimiento además de bajar el consumo, ya que lo unico que se oye ahora es lel disipa de la 6600GT, despues de sustituir todos los ventis por los iXtrema Pro que os presenté en un post en refrigeración.

            PD:
            Me he equivocado con las frecuencias de reloj de la 7600GS, son 400Mhz en GPU y 800Mhz en la ram, no se por que coño me confundí, pero ya lo he editado.

            EDITO: Ahora que me he dado cuenta del error, tambien estoy barajando la MSI NX7600GS-TD512Z que tambien goza de disipador pasivo y además de 512Mb ram.
            Editado por última vez por Freakazoid665 25-01-07, 22:53:37.
            La culpa fue del click, click, click.

            Comentario

            Trabajando...
            X