Tarjeta grafica externa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjeta grafica externa!!!

    Hola:

    Como tengo muy restringido el portatil en cuestion de grafica quisiera comentarios una duda porque en ram con 1 giga voy bien creo yo.

    He leido que se puede ampliar la grafica de un portatil con una tarjeta grafica externa como estos ejemplos:




    Quisiera saber acerca de vuestra opinion en estos temas y lo mas importante de que si conoceis donde lo vendan. El 2º es el mas novedoso pero el que mas me interesa es el de la 1º imagen.
    Gracias
    Saludos

  • #2
    Re: Tarjeta grafica externa!!!

    Hombre sin duda con estas cosas obtendras una mejora sustancial, pero recuerda que el procesamiento de gráficos, depende en gran medida del resto del equipo, sobre todo del procesador, de los buses y de las memorias. Por lo que teniendo en cuenta que se trata de un portátil, dependiendo de sus prestaciones, puede que no te merezca la pena la inversión en una gráfica externa.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Tarjeta grafica externa!!!

      El problema que le veo yo a las graficas externas es uno de los que ha mencionado Tee, el bus donde irían conectadas.

      El PCMCIA no sé, pero el USB 2.0 y el Firewire no dan ni de lejos el ancho de banda necesario para que una gráfica moderna pueda rendir de manera aceptable.
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: Tarjeta grafica externa!!!

        porfavor puedes poner algun link a esa tarjeta?

        Comentario

        Trabajando...
        X