Bajo rendimiento con una GeForce 7600GT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajo rendimiento con una GeForce 7600GT

    Hola chicos, como veis soy nuevo en este foro y he llegado a el buscado solucion a un problema que tengo con el rendimiento en graficos de mi PC.
    Hace poco mas de un año compre (cosa poco habitual en mi) un ordenador ya montado de la casa Fujitsu-Siemens, en concreto el modelo SCALEO P. Soy aficionado a los simuladores de carreras asi que pronto empece a ver que iba muy justo de graficos con juegos con los que no deberia tener problemas asi que decidi cambiarle la grafica pero sin resultados satisfactorios por lo que la devolvi para poder encontrar la deficiencia antes de gastarme el dinero. Al final consegui mejorar notablemente el rendimiento actualizando la Bios al la version F5 (tenia la F4) asi que lo deje como solucionado y mantuve mi grafica de fabrica una Nvidia 6200 Turbo Cache bastante normalita.
    Hize esta actualizacion porque otra gente con una placa de mi mmisma marca, que no modelo, podian modificar la frecuencia de la memoria y yo no, aunque tengo la memoria DDR4, pero esto se me escapa un poco aunque creo que es donde tengo el problema.
    Mi disgusto ha llegado ahora ya que a raiz del cambio a un juego mas exigente (RFactor) he adquirido una GeForce 7600GT 256 MB y la mejora ha sido poco mas que insignificante.
    Agradeceria cualquier ayuda, y si os hace falta cualquier dato mas no dudeis en preguntarmelo.

    Mis especificaciones actuales son:
    Intel Pentium 4 2.93 GHz
    1,00 GB de RAM
    (Grafica de serie) Nvidia 6200 Turbo Cache
    (Grafica nueva) GeForce 7600GT 256 MB
    Windows XP Profesional

    Aqui os pongo los resultados del Cpuz:


    Tambien he intentado probar el 3DMark pero tanto el 03 que tenia como el 06 me cuelgan el pc.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Bajo rendimiento con una GeForce 7600GT