Serios problemas con las imágenes!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serios problemas con las imágenes!!!

    El otro dia vi que el ordenador se me habia quedao colgao. Lo reinicie y cual fue mi soprpresa que cuando inicia el escritorio la foto que tenia puesta de fondo ha perdido los colores. Es algo así como que se hubiera puesto la tarjeta grafica en 256 colores. Mire en el resto de imagenes y fotos y pasa lo mismo. Sin embargo las peliculas se ven bien. Es solo con imágenes fijas de colores reales. He probao todo. antivirus, antitroyanos (por si acaso), he reinstalado los drivers de la tarjeta gráfica y nada. Ya no se que hacer pero es algo rarísimo.Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

    Ahi mando una imagen como muestra.
    Necesito ayuda rápida
    Muchas Gracias. Sikon
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Sikon 05-01-07, 00:18:11.

  • #2
    Re: Serios problemas con las imágenes!!!

    Hola que tal yo tengo un problema parecido. tengo una placa agp g-force mx400 de 64mb, la cual anda perfecta en el escritorio, pero el problema es cuando abro el counter strike esta hace q al rato o cuando salgo al escritorio para abrir el msn me tire un error y cuand oqueiro vovler a entrar se ve todo borrozo.Eh ejecutado el test de direct3d y el cubo va a una velicidad q no puedo ver el logotipo.
    Eh sacado la placa agp y dejado la que viene onboard y anda perfecto. Le agradeceria su ayuda para determinar si el problema es de la placa o de alguna configuracion. Y saber siu alguien me pudiera explicar para que sirve en la opciones de la bios de la pLaca amdre (pcchips m861g) el tamaño de apertura de la agp

    Comentario


    • #3
      Re: Serios problemas con las imágenes!!!

      Pues lo que me pasaba a mi ya esta solucionado. lo que me paso fuen que se desconfiguró algo. No se que, pero me dijeron una herramienta facil y sencilla que funcionó, que es restaurar sitema. Está en inicio programs accesorios herramientas del sistema. Sirve para llevar la configuración del equipo a un momento en el que el equipo funcionaba correctamente. Es decir, si tu has tenido un problema pongamos que el dia 15 y estamos a 18 al restaurar el sistema sabes que te paso el dia 15 y en el calendario que aparece seleccionas por ejemplo el dia 14 que sabes que funcianba correctamente todo. Entonces la máquina coge ese punto de restauración y lo reinicia a ese punto. Los cambios guardados en el disco duro hasta el dia 18 no se borran. Solo son parámetros de configuración.

      No se si tu problema se solucionará con esto. pero inténtalo.

      Otra cosa que te puede pasar es que si tu tarjeta tiene ventilador, esté atascado y se sobrecaliente y se cuelgue antes de que se queme la placa

      Comentario


      • #4
        Re: Serios problemas con las imágenes!!!

        hola, que tal. Restaurar el sistema no me serviria de nada ya que eh formateado e instalado win xp 2 veces y el problema persiste. La placa n otiene ventilador

        Comentario


        • #5
          Re: Serios problemas con las imágenes!!!

          el problema me parece sería el dr.controlador que instalaste y descargate el mas reciente posible y no te olvides de instalar todos los patches de xp incluidos SP2 etc.
          espero que te lo sirva,
          http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



          http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

          Comentario


          • #6
            Re: Serios problemas con las imágenes!!!

            ya eh probado descargandome los drivers mas nuevos de la placa de video y tambien e actualizado mi windows xp sp2

            Comentario


            • #7
              Re: Serios problemas con las imágenes!!!

              Problema solucionado, era la placa agp q se encontraba defectuosa.

              Comentario

              Trabajando...
              X