Que tarjeta recomiendan ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tarjeta recomiendan ???

    Hola, antes que nada desearles que este nuevo año sea mucho mejor que el que se fué...

    El tema es que quiero comprar una tarjeta de video y no se que modelo, para que slot, y que tarjeta le haria a la mainboard, porque la integrada que biene con la mainboard es pésima...para que tengan una idea de la PC que tengo les adjunto el reporte que me dio el everest home.

    PD, si quisieran agregar algo que se puede cambiar porfa no duden en ponerlo ya que me agradaria mucho saberlo.

    Saludos y gracias de antemano.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Que tarjeta recomiendan ???

    mira yo te aconcejaria cambiar la mother actualizarte un poko .. no es por menospreciar tu mother pero me parece una plaka muy limitada...
    yo creo ke consegirias mas rendiemiento con otra.. y para recomendart una vga .,, una 6600gt de 128mb .. yo creo ke mas de eso para un agp es al vicio.. cualkier cosa preguntame de nuevo ..

    Comentario


    • #3
      Re: Que tarjeta recomiendan ???

      Hola amigo gracias por responder y tomarte la molestia de leer el reporte, ps si, tienes toda la razón, la mainboard que tengo es una lata, pero fué un regalo y no podia decir que no queria la PC porque tenia ese tipo de placa, pero comparto tu opinion, son muy limitadas estas placas...

      respecto a tu recomendación, osea que a esta Mainboard le hace una tarjeta de 128, 2X ?, 4X ?, 8X ?.

      Podrias decirme(disculpame la ignorancia), si también podria ponerle una NVIDIA, ATI o algun a otra marca que sea igual de buena como las antes mencionadas ?...

      Gracias y saudos.

      Comentario


      • #4
        Re: Que tarjeta recomiendan ???

        sip la ke yo te dije es nvidia 6600gt...ati no me gusta pero esto es por exp personal... cada con la suya a lo mejor avos si te gusta ati .. pero yo te recomiendo nvidia a full..

        la verdad no me fije de cuanto es tu agp supongo ke es de 8x... si no yo por mi parte no gastaria en una vga si tiene menos velocidad el agp...gasta plata en una mother para eso... suerte amigo

        Comentario


        • #5
          Re: Que tarjeta recomiendan ???

          Hola yo de nuevo, acabo de ver mi reporte y es una de 4X, le hará la tarjeta que tu recomendaste ?, o alguna otra, lo de Ati y NVIDIA, p`regunto porque me han hablado mucho de estas dos marcas.

          La verdad que tengo pensado comprarme otra PC, pero eso seria al proximo año, porque esta me la han regalado recien en navidad...y ya sabes lo que se dice de las cosas que se regalan...

          Gracias de nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: Que tarjeta recomiendan ???

            si la 6600gt va de pelos... pero yo no gastaria plata en esa pc si decis ke ya te va s a comprar otra para eso comprate una grafika para la otra pc y tenela..
            pero si no podes esperar la nvidia gforce 6600gt de 128mb va de 10 ...

            Comentario


            • #7
              Re: Que tarjeta recomiendan ???

              Hola tengo he pensado comprarme una PC el proximo año, no puedo usar una PC que tiene tan pocos recursos, no la puedo devolver porque ha sido un regalo, tampovo regalar por la misma condicion asi que solo me queda o tenerla alli y seguir undido con esta tarjeta grafica integrada o ponerle una mejor, asi ke prefiero "malgastar", el dinero y comprearle algo que en realidad sea util a esa placa
              y a mi.

              Saludos y gracias.

              Comentario

              Trabajando...
              X