Problema los Drivers Nvidia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema los Drivers Nvidia

    Haber. Ante todo Muy buenas a Todos. Os voy a explicar el problema que me esta dando mi grafica por que me tiene atacao de los nervios ya XD
    Resulta que me he cambiao la placa base y el micro a un AMD ATHLON 64 3500+, pero todo lo demas lo he concervado del mi ordenador antiguo por lo que es de entender que esas cosas funcionaban perfectamente.
    El problema en cuestion me la da la grafica que es una NVIDIA GeForce FX 5500 de 256 megas. Cuando Formatee y instale el windows no hubo ningun problema. El windows me la reconocio con sus drivers perfectamente e iba a las mil maravillas. El problema lo dio cuando yo le instale los drivers de mi tarjeta. He de decir q como lo hice ayer, instale los ultimos. Resulta que cuando los instale la pantalla se me puso mal. El fondo se me puso en negro, me desaparecio muchos graficos, algunas letras se montaban y el puntero aparecio descompuesto en puntitos.Incluso se me bloquea el ordenador a los pocos minutos de usarlo. He probao de todo. He instalado actualizaciones de windows, las ultimas actualizaciones del AGP de mi placa...ya no se que hace...
    Por ultimo es muy interesante q cuando en solucionador de problemas, quito la aceleracion por hardware el problema se soluciona....pero asi menuda gracia...no puedo hacer na
    Agradeceria q por favor alguien me ayudase.
    Muchas Gracias
Trabajando...
X