x1950pro ¿256 ó 512MB?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • x1950pro ¿256 ó 512MB?

    Estoy pensando en cambiar de gráfica y me gusta la Club3d X1950pro. Lo que no tengo muy claro es si coger la de 256MB por 200€ o si merece la pena gastar 40€ más en la de 512MB.

    Espero me podais ayudar. Gracias.
    I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

  • #2
    Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

    Yo ya he encargado una SAPPHIRE X1950PRO de 512MB.
    En principio no me atreveria a aconsejarte nada. Pero teniendo en cuenta que supuestamente la RAM es "onboard" lo que quiere decir que esta en la propia grafica y no ne te va a compartir con la RAM del sitema. Pues creo que merece la pena. Tine muy buena pinta la SAPPHIRE esa. Pero ya veremos, si quieres esperate una semanita hasta que me la traen y cuando la saboreo te dire si merece la pena.
    Es que si los juegos no me vuelan con esa tarjeta, la voy a devolver. Porque ahora mismo tengo una GeForce 6600GT DDR3128MB (Club3D) y estoy muy muy satisfecho. Oblivion por ejemplo me va al maximo casi, no muy bien pero es jugable. Pero es verdad que la tngeo un poco overklokeada.
    En fin si no vuela, no merece la pena. Ya lo comentare
    De todos modos tengo algunas dudas de que sea mas potente que la
    GF 7800GS. Habra que esperar a las estatisticas. Pero es que la dichosa 7800GS no la han bajado ni un centimo. Todo lo contrario, en Abyss por lo menos la han subido con unos 30€. Si me costaba unos 270€ + IVA me la compraba, pero...
    Jejejeje ...pero ahora se llevaran lo que merecen. Un buen hachazo con la X1950PRO. Estoy hablando de los fabricantes no de los revendeores (a ellos les da igual mientras les compren la X1950PRO)
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

      Gracias Blog por la respuesta, esperaré a que te llegue y a ver como la ves.

      Feliz año nuevo.
      Editado por última vez por leicarut 02-01-07, 11:04:10.
      I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

      Comentario


      • #4
        Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

        Lei por otros lares que la diferencia de 256 a 512 es inapreciable
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

          no merece la pena , por encima de 256Mb de video ram no se usa nada , es tirar el dinero , el rendimiento lo da el procesador y el tipo de memoria no la cantidad de esta, de echo puedes obserbar tarjetones como la 6600GT o algunos modelos de la 7600 que solo tiene 128Mb y van como un tiro .

          conclusion 256.....
          El sabio no corteja el peligro.....

          Comentario


          • #6
            Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

            [una consulta ya ke vas a gastar tanta plata en una vga por ke no te estiras a una 8800gtx de verdad te digo ke vale la pena no te vas a arrepentir un amigo la tiene no te das una idea de lo ke es eso ...

            Comentario


            • #7
              Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

              por 40€ mas yo compraria la 512mb , el unreal engine 3 la aprovechara y de momento tienes splintercell y rainbow six vegas pero hay un monton en camino medal of honor , brothers in arms , unreal 2007 , etc
              Editado por última vez por andres1973 04-01-07, 22:25:23.

              Comentario


              • #8
                Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

                No hace falta mirar al futuro. Doom3 en modo Ultracalidad ya emplea esa memoria, incluso Quake4.
                Asi que yo opino igual, por 40€ compra la versión de 512MB, más aún cuando se trata de una tarjeta que es capaz de aprovechar bien toda esa memoria.
                Editado por última vez por Drazhaz 04-01-07, 23:18:26.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario


                • #9
                  Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

                  Oye leicarut
                  Toda via no me han traido la grafica, dicen que a lo mejor tardaría una o dos semanas más.
                  Erepublik - Unete a tu pais!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

                    De todas formas gracias por las molestias. Buscando por la web he visto que la memoria sería interesante si se utilizasen altas resoluciones, algo así como la de los monitores de 20' (1600x1200) o mayores.
                    I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

                      Holla.Joder con la x1950Pro eah los capullos del abyss prometen cosas que luego no cumplen y estoy muy molesto ya que llevo esperando la dichosa sapphire desde el 27-12-2006 y hasta ahora nada y tienen mucha cara ya que culpan a sapphire de esto encima ahora ponen que la traen de 1-5 dias hum ¿Que os parece esto? Bueno no quiero decir que el Abyss sea una mala tienda pero en este caso creo que yo llevo la razon !no!
                      Por lo menos espero que la tarjeta sea una bestia si alguen la tiene le estaria muy agradecido si me si me contestara sobre el rendimiento de la grafica.
                      Un saludo a todos lo locos de lo PC,s


                      Mi e-mail
                      *****
                      Editado por última vez por Drazhaz 24-01-07, 10:14:23. Razón: No se permite poner e-mails
                      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                      sigpic
                      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

                        Rinde mas que una 7900gt segun dijeron,un cañon vaya
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

                          Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                          Rinde mas que una 7900gt segun dijeron,un cañon vaya
                          pues a mi me dijeron que rinde incluso mas la 7600gt que esa. XD
                          asi que la 7900 gt deberia ir mejor, que es de 512.
                          lo bueno de las 7600gt es que son realmente rapidas aunque tengan 256 mb.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

                            estaz mezclando el tocino con la velocidad,es MUY superior a la 7600gt(256mb y 128 bit) y algo superior a la 7900gt(256mb y 256 bit)
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #15
                              Re: x1950pro ¿256 ó 512MB?

                              Bueno gracias por vuestras respuestas.
                              A ver cuando le puedo echar el guante que ya estoy muy inpaciente.



                              Tambien quiero aprovechar la ocasion para anunciar que vendo **********

                              Un saludo
                              Editado por última vez por Drazhaz 24-01-07, 10:14:53. Razón: Las VENTAS deben ir en su foro correspondiente
                              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                              sigpic
                              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X