¿Gráfica hasta unos 150€ de precio?, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Gráfica hasta unos 150€ de precio?

    Yo tengo una XFX 7900GT y va de lujo, no me hace nada de ruido. Si la cuidais bien y le limpiais el ventilador de vez en cuando, no tendreis problemas.
    Respecto a la 7600GT, simplemente decir que es una gran tarjeta de gama media, de las mejores, muy recomendable.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Gráfica hasta unos 150€ de precio?

      Drazhaz, debes tener en cuenta que estás comparando dos modelos diferentes. Que tu tarjeta sea silenciosa no quiere decir que la 7600GT también lo sea.
      Sin embargo, me ha dado por echar un vistazo a la web de Gigabyte y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que el sistema de ventilación es, a simple vista, idéntico:
      7900GT: http://www.gigabyte.com.tw/FileList/...6db-rh_big.jpg
      7600GT: http://www.gigabyte.com.tw/FileList/...6db-rh_big.jpg
      También está la versión 7900GT Turbo, con un ventilador diferente: http://www.gigabyte.com.tw/FileList/...6dp-rh_big.jpg

      De todas formas llevas razón en lo del ventilador. Periódicamente se debe abrir la tapa del PC para limpiar un poco todos los ventiladores y los disipadores. Así se optimiza la refrigeración y minimiza el ruido.

      Esto del ruido ha complicado mi decisión. Estaba convencido que mi futura tarjeta sería una 7600GT, pero ya no estoy seguro. Miraré a ver si el diseño del ventilador cambia según el fabricante o, en el peor de los casos, una versión sin ventilador... ¡¡maldito presupuesto!!

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Gráfica hasta unos 150€ de precio?

        Era evidente, y asi lo he especificado, que me referia a una XFX. Otros modelos pueden salir mejor o peor.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Gráfica hasta unos 150€ de precio?

          Buscando, buscando... he encontrado dos páginas interesantes:

          Comparativa de rendimiento de un montón de tarjetas en Toms Hardware

          Comparativa de consumo y ruido en X-bit labs

          Tras ver esto, me estoy planteando adquirir una X1900GT, de rendimiento claramente superior a la 7600GT y bastante silenciosa. Eso sí, se va un poco del presupuesto fijado: 185€

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Gráfica hasta unos 150€ de precio?

            Ya la tengo!,es bestial!,me compre la de app a 146,una que es la xfx nueva versión,antes de instalarla hice pruebas con el fear,y a 10 fps me iva con todo
            al minimo,y a 800 x 600,para que veais que mierda,instalo la nueva!,pongo el Fear y 59 fps con luzes volumetricas!,sombras dinamicas!,resolución 1154 x 821,antiestropicos!,suavizados,y estamos hablando de fear,XDD,estoy super contento de esta compra,Ya veras que diferencia!,:D,UN SALUDO Y GRACIAS

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Gráfica hasta unos 150€ de precio?

              Perdonen por subir el hilo. Yo tambien he decidido comprarme una geforce 7600GT porque me ha parecido una grafica buena a muy buen precio, pero he visto en la pagina de pc box que hay gran diferencia entre la 7600GT de XFX y la de POINTOFVIEW. La primera tiene una frecuencia de la gpu de 400 MHz mientras que la segunda de 560 MHz. Yo creo que es un cambio bastante grande. Que opinais?

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Gráfica hasta unos 150€ de precio?

                Sin duda se trata de un error tipográfico. Si miras en la web de XFX podrás ver que todos las versiones de la 7600GT están entre 560 y 590 MHz.

                Por lo que he visto en las diferentes pruebas y comparativas, esta es una buena tarjeta, con una excelente relación precio/rendimiento.

                Las diferencias de precio pueden deberse a muchos factores, entre otros al margen comercial que quiera tener cada ensamblador, porque básicamente todas las tarjetas con el mismo chip deben ser casi iguales. De todos modos, hay que fijarse en el tipo y cantidad de memoria, en el diseño del disipador, etc, donde puede haber diferencias que puedan justificar la diferencia de precio.

                Saludos y felices fiestas.
                Editado por última vez por elratonperez 30-12-06, 01:24:00.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Gráfica hasta unos 150€ de precio?

                  Pues yo tengo la ultima version de xfx,y esta a 590 Mhz pero yo la e puesto
                  a 610 Mhz y sin ningun problema ya que no da ningun error y se mantiene a buena temperatura,tambien le subí la frecuencia de memoria y todo genial,
                  sale muy barata la nueva version de la xfx,Un Saludo.
                  Editado por última vez por Vintage New 29-12-06, 19:08:51.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Gráfica hasta unos 150€ de precio?

                    Vaya que suerte Vintage New ^^ En APP ha subido el precio a 160€ :S así que le voy a decir a mis padres que vayan encargándola ya que a ver si se va a poner por las nubes. Saludos y feliz navidad ;)

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X