Ayuda! Que Placa Necesito ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda! Que Placa Necesito ??

    wenas, como se q ustedes saben mas. les queria pedir q me recomienden alguna placa (de preferencia Nvidia) de precio decente q no se valla de los 200 u$s, voy a usarla para jugar, quisiera q me anden correctamente en 1024x768 o mas(a maximo nivel) juegos como FEAR, Battlefield 2142, QUAKE 4, y alguno q otro, ustedes me entienden.
    si no me equivoco esto tambien implica en la pc en la q la quiero correr. aqui va:

    AM2 ATHLON64 (940) 3500+
    ASUS (940) M2N-E
    2x512Mb DDR2 667MHZ

    espero q me puedan dar alguna idea.
    desde ya muchas gracias
    Editado por última vez por NEWPRO 04-12-06, 04:28:51.

  • #2
    Re: Ayuda! Que Placa Necesito ??

    si tu CPU es AMD ,la DFI placa muy recomendable
    si tu CPU es CORE2,ASUS DELUXE series mejor


    GOOD LUCK
    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda! Que Placa Necesito ??

      disculpa pero DFI y ASUS DELUXE no son marcas de mothers ??, porq yo pedia de placa de video por eso dije nvidia. si son marcas de placa de video, perdona pero no las conocia.
      de mother le queria poner un ASUS (940) M2N-E, pero cambie de opinion y le voy a poner un ASUS (940) M2NPV-VM, el q trae HDTV o algo asi :D

      saludos
      Editado por última vez por NEWPRO 07-12-06, 19:22:27.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda! Que Placa Necesito ??

        Por ese precio la nvidia 7900gs, pero yo prefiero la ati x1950gt, aunque si vas a hacer overclocking tengo entendido que la ati apenas se puede, pero la de nvidia te da más posibilidades.
        Sin oc la ati x1950pro, para oc la nvidia 7900gs.
        I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

        Comentario

        Trabajando...
        X