GForce 7600 GS XFX ¿Macrovision?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GForce 7600 GS XFX ¿Macrovision?

    Wenasss a todos!!!

    Me pillado una tarjeta grafica de XFX concretamente la 7600 GS mi problema es que cuando le mando señal de video al televisor solo me sale en blanco y negro he probado en toda las salidas posibles en Pal y Ntsc pero no habido suerte, en el manual de la tarjeta pone, que incorpora macrovision.

    Sera por eso?

    Alguien sabe como poder dar señal a la tv de color?

    Gracias espero ansiosamente vuestra ayuda!!!

  • #2
    Re: GForce 7600 GS XFX ¿Macrovision?

    Porque cable la conectaste?
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: GForce 7600 GS XFX ¿Macrovision?

      Exactamente salida S-video de 4 pins, el que trae la tarjeta.

      Comentario


      • #4
        Re: GForce 7600 GS XFX ¿Macrovision?

        hola, mira yo tengo una 7300LE q no tiene macrovision, y cuando le mandaba señal a la tv me ponia en blanco y negro, pero yo le cambia el formato al PAL de BRASIL y se ponia en color. tambien me pasaba con la MX440.
        nose si te sirva de algo, espero q si.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: GForce 7600 GS XFX ¿Macrovision?

          Gracias por tu respuesta pero la señal PAL brasil me aparece seleccionable pero sigo en las mismas la salida es PAL-M
          Editado por última vez por Djatrium 10-12-06, 18:16:47.

          Comentario


          • #6
            Re: GForce 7600 GS XFX ¿Macrovision?

            Prueba a utilizar un cable RCA con un adaptador de s-video a RCA. Mira esta página: http://www.coloredhome.com/video/con...les_cables.htm, soluciones 4 y 5.
            I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

            Comentario

            Trabajando...
            X