hola! me quiero cambiar la tarjeta gráfica, tengo una ati radeon X600series, cuál me recomendais que no pase de 200 euros a poder ser?y si podeis, decirme si voy a notar bastante la diferencia o si mas o menos me quedo igual.gracias
es que he visto al que chubi tiene un procesador de p4 3.4 775p,pues por este cpu nivel en mi parte la X19XX o 79XX no serían muy recomendables(ya que son algo potentes),y la 7600gt ya bastante..y la diferencia entre 7900gs o x1900gt(por.ejemplo) y la 7600gt y se añade poco dinero por pillar un monitor grande para mejorar el grafico me prefiero,.. : P
Por 50€poco monitor va a poder comprar,y por cierto un p4 a 3,4 es muy capaz aun de mover juegos,que no es como un C2D vale pero de hay a que no aguante una 7900gs...
uuf no me asusteis, ya hasta mi procesador es malo??jeje bueno entonces me asegurais k con mi procesador,2 gigas d ram, y mi pantalla que es una "lg flatron L1715S" que creo que no puede pasar de los 1280x1024, merece la pena comprar la 9600gs?
Yo también estoy por cambiar la gráfica. Por 200€ quiero coger una ati radeon x1950pro. Viendo comparativas y pruebas es un poco mejor y un poco más barata que la nvidia 7900gs. Sobre los 150€ la que mejor ponen es la nvidia 7600GT, pero es batante inferior a la x1950pro.
Pásate por la página tom's hardware y mira las comparativas a ver cual te convence.
Editado por última vez por leicarut12-12-06, 13:54:18.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.
Comentario