Ayuda!. La Tarjeta No Me Funciona Con Juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!. La Tarjeta No Me Funciona Con Juegos

    Saludos a todos.

    Tengo un problema con mi gráfica Geforce6800 GTS AGP, y no sé a qué se debe: Sin hacer nada especial cuando inicio algún juego, pasadas las pantallas iniciales e intros, cuando el juego va ha empezar de verdad se me va todo, me sale un mensaje de "el controlador de pantalla no funcioa nv4_disp" y se pone todo el sistema a mínima resolución y color y no hay manera de volver a ponerlo a 1280x1024 si no es reiniciando.

    Por favor si alguien sabe que puede pasar que me lo cuente. He probado ha instalar los últimos drivers de Nvidia, pero no va por ahí el problema.

    Ciao.

  • #2
    Re: Ayuda!. La Tarjeta No Me Funciona Con Juegos

    hola

    Pues si has actualizado los drivers, es raro, has probado formateando?


    Saludos
    Editado por última vez por hugotron 26-11-06, 22:45:17.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda!. La Tarjeta No Me Funciona Con Juegos

      pues los he actualizado, aunque no debería influir, pues funcionaban bien hasta ahora. Sí te puede decir, que parece que todo ha sido después de instalar el juego X3:REUNION y ejecutarlo. Supongo qué ahí habrá surgido el problema pero no se ni donde ni como.

      En cuanto a formatear, preferiria dejarlo como última opción antes que eliminar todo lo instalado. Aunque tenga una copia de seguridad hecha.

      ciao.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda!. La Tarjeta No Me Funciona Con Juegos

        has probado a recuperar el sistema,hay veces que funciona, la opción esta en herramientas de sistema.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda!. La Tarjeta No Me Funciona Con Juegos

          Pues acabo de reinstalar el sistema con una copia de seguridad que se que funciona perfectamente y nada. Me vuelva ha hacer lo mismo. Ya no sé que puede ser. Empiezo a pensar que se me ha fastidiado la tarjeta gráfica o algo así, pero lo que me mosquea es que todo funciona correctamente hasta que cargo un juego y terminan las intros y menús.

          Por cierto, adjunto el mensaje de marras, que se me olvidó la otra vez.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda!. La Tarjeta No Me Funciona Con Juegos

            Saludos.

            Sobre mi problema con la tarjeta gráfica , pues... ¡RESUELTO!. Pero no adivinaríais como. Al final, se me encendió la bombilla y me acorde de que justo unos días antes había cambiado la Graphics Aperture Size en la bios del máximo (256 mb), que es lo que estaba puesto por defecto, al mínimo (4mb). Pues desde ese momento no había puesto ningún juego, por eso no había detectado el problema inmediatamente y me hubiera sido más fácil relacionarlo. Pero al final, resulta que ha sido este el problema. Se me ocurrió volver a ponerlo a 256 mb y todo volvió a la normalidad. He ido probando y puedo poner hasta 16mb, pero con 8mb o 4mb, casca. Por cierto, esto lo hice porque en una revista había leído que para que los juegos fueran mejor, había que poner al mínimo este valor, porque según creo así los juegos no tiran de la memoria del sistema (más lenta) en lugar de la de la tarjeta gráfica. Así que bueno, problema resuelto, 'de potra', pero resuelto que es lo que cuenta.

            Ahora si alguien sabe explicarme que demonios ha pasado se lo agradecería.
            Gracias a todos por ayudarme.

            Ciao

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda!. La Tarjeta No Me Funciona Con Juegos

              Me alegro, xd, la verdad en eso no tengo experiencia, aun no he tenido el placer de tocar tarjetas con memoria compartida.

              Salu y a jugar

              Comentario

              Trabajando...
              X