Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

    Hola buenas a todos y felicidades por el foro, a ver si me pueden ayudar, mi problema es que cuando estoy jugando al call of duty se me reinicia el ordenador solo y nose que le puede pasar :S Mi tarjeta en una ATI 9250 256MB, venia en el ordenador cuando lo compré
    Gracias y un saludo

  • #2
    Re: Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

    yo tengo problemas tmb con esa misma tarjeta pero es un problema con el catalys que cuando trato de iniciarlo me dice q tiene un error y deve cerrarse.. yy tengo otro problema pero es con los need for speed cuando juego se me cierran solos despues de jugar un rato..
    ahora q version de los drivers le tienes instalados yo toy ocupando la version 6.3 por q la 6.5 me hacia funcionar mal el doom 3 bueno ojala alguien nos responda saludos ...

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

      hola

      Rion pera tu problema lo primero que deberias de hacer, o por lo menos eso creo es desistalar el driver de ati, y para asegurarte descargate este programa el driver cleaner pro, de esta pagina

      www.drivercleaner.net.

      Primero prueba eso, y instala la utima version de catalist que te funcione bien.

      y ahora darkness tu problema en principio parece de temperatura pero muy experto no soy en el tema,pero de todas formas empieza por comprobar las temperaturas de tu pc y limpiar los ventiladores, y si te sigue pasando lo posteas, esto te ha pasado de siempre o solo ahora?

      pd: yo tengo un 9550

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

        Pues al principio no me pasaba, el ordenador tiene aprox. 2 meses y medio, siento si es una pregunta estúpida pero como compruebo la temperatura del ordenador?
        Gracias y un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

          mayoriamente el problema de ati dr.vete actualiando desde www.ati.com y despues de lo hecho,actualizate el juego cod .....
          http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



          http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

            hola

            Pues yo con el ultimo driver no consigo que valla fina, he tenido que ir porbando hasta que me he quedado con los omegadrivers, y no me acaba de ir bien tampoco pero va mejor.(que ganas tengo de cambiar la placa y procesador, porque de persario ya tiene poco ) ups y la grafica jeje


            Para mirar la temperatura del ordenador aqui te pongo el enlace:
            http://hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=446

            La verdad es que si antes no te pasava mira haber si es que te falta espacio en el disco duro,y prueba a desfragmentarlo.

            Si tienes mas dudas ya sabes

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

              Tengo 100 GB libres :S , no se me ha arreglado todavía...

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

                jur pues entonces de eso no puede ser, pero es raro, cada maquina es un mundo, pero haber.
                Ya has mirado lo de la temperatura?

                Si tiene dos meses tiene garantia no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

                  Voy a mirarlo ahora ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

                    Si sigues teniendo problemas, lo mejor sería que utilizaras la garantía, puede ser o bien el equipo o bien la tarjeta gráfica.
                    Pueden ser diversos motivos: que estén mal instaladas, que estén mal colocadas, se calienten demasiado....
                    Recuerda: si abres el equipo pierdes la garantía, a no ser que te hayas hecho el ordenata a piezas, que en este caso no pasaría nada.
                    S.A.C 24/7
                    www.ibercom.com

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema con tarjeta gráfica ATI 9250 256 MB

                      Seguro que es porque el ordenador se calienta demasiado pero nose que hacer

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X