Novato con problemas de instalacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novato con problemas de instalacion

    Que tal, soy totalmente un novato en el mundo de la instalacion de hardware y acabo de adquirir una tarjeta grafica Nvidia GeForce FX 5500, pero al instalarla en el puerto AGP y prender mi PC resulta que no hay señal en el monitor y todo vuelve a la normalidad al quitarla.
    Agradesco de antemano cualquier ayuda que me pudieran brindar

  • #2
    Re: Novato con problemas de instalacion

    Bueno, pues ya ke nadie te ayuda xD

    intentaré decir algo.

    ADVIERTO ke no soy experto y no se nada, de Hardware pero estoy viviendo en estos momentos algo similar..

    Kreo ke debes desinstalar primero la otra .. Intenta desintalar los Drivers.
    Conecta la otra y creo ke ya tendras imagne, Al menos eso hice yo y ya hay imagen aunke con algunos problemillas, pero kizas con suerte te vaya mejor a ti

    Eso es todo, No puedo ayudar mas, por ke no se

    Comentario


    • #3
      Re: Novato con problemas de instalacion

      Originalmente publicado por ElGato Ver Mensaje
      Bueno, pues ya ke nadie te ayuda xD

      intentaré decir algo.

      ADVIERTO ke no soy experto y no se nada, de Hardware pero estoy viviendo en estos momentos algo similar..

      Kreo ke debes desinstalar primero la otra .. Intenta desintalar los Drivers.
      Conecta la otra y creo ke ya tendras imagne, Al menos eso hice yo y ya hay imagen aunke con algunos problemillas, pero kizas con suerte te vaya mejor a ti

      Eso es todo, No puedo ayudar mas, por ke no se
      Muchas gracias por el consejo
      pero parece que el verdadero problema consiste en desinstalara cualquier otra capacida VGA
      Es la primer tarjeta de la que me hago y no encontre ninguna otra instalada
      en el puerto AGP, asi que pense que con solo instalarla bastaba
      De cualquier forma agradesco cualquier comentario que me hagan llegar .

      Comentario


      • #4
        Re: Novato con problemas de instalacion

        ¿Cuáles son las características de tu PC?, especialmente, ¿qué placa base tienes?
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Novato con problemas de instalacion

          Mi PC es una compaq presario S410LA, procesador AMD Athlon XP 2000+ 1.67GHz. 752MB de RAM y una tarjeta PCI ENCORE TV FM Tuner Pro de la que sospechaba fuese la responsable de mi problema pero al pareser no lo es, de la placa base no pude obtener informacion en la pagina de asistencia ni en el manual de propietario .

          Pero al pareser la tarjeta VGA que pudiera causar el conflicto esta integrada o por lo menos eso creo, en el administrador de dispositivos en adaptadores de pantalla aparece una S3 Graphics ProSavageDDR, la cual una vez desactivada me instale la tarjeta grafica AGP pero mi monitor no mostraba imagen nuevamente
          pero sera esa la causa o mi tarjeta AGP sera defectuosa .

          De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar .

          Comentario


          • #6
            Re: Novato con problemas de instalacion

            Originalmente publicado por jucefs Ver Mensaje
            Mi PC es una compaq presario S410LA, procesador AMD Athlon XP 2000+ 1.67GHz. 752MB de RAM y una tarjeta PCI ENCORE TV FM Tuner Pro de la que sospechaba fuese la responsable de mi problema pero al pareser no lo es, de la placa base no pude obtener informacion en la pagina de asistencia ni en el manual de propietario .

            Pero al pareser la tarjeta VGA que pudiera causar el conflicto esta integrada o por lo menos eso creo, en el administrador de dispositivos en adaptadores de pantalla aparece una S3 Graphics ProSavageDDR, la cual una vez desactivada me instale la tarjeta grafica AGP pero mi monitor no mostraba imagen nuevamente
            pero sera esa la causa o mi tarjeta AGP sera defectuosa .

            De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar .
            Bueno,hola jucefs, te explico como es el tema.Primero tienes que desintalar los controladores de la placa on board de tu placa, como se hace, facil, vas a mi pc, ver informacion sistema ,Hardware, administrador de dispositivos vas a adaptadores de pantalla ases click y aparece el modelo de tu video on board, arriba dice desabilitar, ases click en desabilitar y te va a pedir que reinicies el equipo, lo haces pero antes de que vuelva a arrancar la desenchufas, instalas la tarjeta y luego prendes el ordenador, reconoce la placa nueva y te va a pedir los controladores, colocas el cd, los instalas y listo a disfrutar tu placa nueva. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Novato con problemas de instalacion

              Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
              Bueno,hola jucefs, te explico como es el tema.Primero tienes que desintalar los controladores de la placa on board de tu placa, como se hace, facil, vas a mi pc, ver informacion sistema ,Hardware, administrador de dispositivos vas a adaptadores de pantalla ases click y aparece el modelo de tu video on board, arriba dice desabilitar, ases click en desabilitar y te va a pedir que reinicies el equipo, lo haces pero antes de que vuelva a arrancar la desenchufas, instalas la tarjeta y luego prendes el ordenador, reconoce la placa nueva y te va a pedir los controladores, colocas el cd, los instalas y listo a disfrutar tu placa nueva. Saludos.
              Gracias por tu aportacion Andreselmosquetero, ya intente tal como instruyes en tu comentario, pero nuevamente el monitor queda sin señal y no puedo corroborar si la tarjeta funciona o no, supongo que en realidad la tarjeta puede estar defectuosa o el monitor no es compatible ya que al desconectar el cable vuelve la señal con un mensaje de "Verifique que el cable este conectado" y en cuanto conecto el cable a culquiera de las 2 conexiones VGA (La de la tarjeta AGP o la anterior) pierde la señal.

              Muchas gracias por atender mi solicitud .

              Comentario


              • #8
                Re: Novato con problemas de instalacion

                Bueno, si eso no es, es muy probable que la placa base no soporte tu placa nueva, o no sea compatible con la misma, a lo mejor actualizando el bios logres hacerla andar, ¿que placa base tienes? yo en la maquina de mi hermano una asus probe una placa de ati y no arrancaba, por que no la soportaba, Fijate el modelo de tu placa, y si tiene AGP 8x, si es asi tendria que andar, otra es arrancarla en modo a prueba de fallos con F5 a ver que pasa, quizas arranque.Suerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Novato con problemas de instalacion

                  Bueno , primero que nada quiero agradecer las soluciones que me brindaron y informar que la tarjeta que tenia ha fallecido .
                  Pero logre cambiarla por una bolsa de Frituras, dos entradas al cine, una soda dietetica y una tarjeta AGP ATI RX9250 de 128MB DDR que si funciona perfectamente, pero por alguna extraña razon no dejo de pensar que me han visto la cara, podria alguien decirme que utilidad podria darle a esta nueva tarjeta?, Mi intencion era poder reproducir Buenos juegos de video y poder ver pelis en mi TV, Pero todavia estoy tratando de lograr que mi TV tenga señal sin buenos resultados ¿Sera suficientemente buena esta tarjeta para lo que la nesecito?
                  Si alguien sabe que tipo de tarjeta es la ideal para eso, agradesco cualquier comentario.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Novato con problemas de instalacion

                    Buenas a todos!!
                    En principio con una de 128MB te podría benir bien.
                    Dependerá de a que juegos quieras jugar, ya sabes que últimamente los juegos requieren más memoria(RAM) y más memoria en tarjeta gráfica.

                    Yo tenía una ATI RADEON 7200 de 64MB, pero como tenía poca (RAM 512MB) por ejemplo, el Need For Speed Underground me iba bastante lento.
                    Ahora he comprado una Tarjeta Grafica Ati Radeon asphire de 256MB y por si acaso tengo 1.5 GB de RAM y de momento me van bien los juegos.

                    También dependerá de la velocidad que te pueda alcanzar el microprocesador y la placa base. En el manual de tu placa base te vendrá lo que puede llegar a tolerar. No te vendría mal un poco mas de memoria
                    S.A.C 24/7
                    www.ibercom.com

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Novato con problemas de instalacion

                      a mi me paso algo similar con la grafica, la unica forma de que funcione, es formatear el sistema y volver a instalarlo, cuando instala todo la reconoce perfectamente
                      lo juro
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Novato con problemas de instalacion

                        Hola carlitos60,
                        probastes restaurando el Sistema???o actualizándolo?

                        Hay veces que hay algun archivo corrupto y simplemente con "reinstalar" el S.O. te funciona.
                        S.A.C 24/7
                        www.ibercom.com

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Novato con problemas de instalacion

                          no sac al restaurar no me la reconocio, la unica forma a sido formateando

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Novato con problemas de instalacion

                            Es bastante raro, no te dejaba ni actualizando el Firm???
                            S.A.C 24/7
                            www.ibercom.com

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Novato con problemas de instalacion

                              no, me ponia que no podia instalar una serie de archivos y se tenia que cerrar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X