Novato con problemas de instalacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novato con problemas de instalacion

    Que tal, soy totalmente un novato en el mundo de la instalacion de hardware y acabo de adquirir una tarjeta grafica Nvidia GeForce FX 5500, pero al instalarla en el puerto AGP y prender mi PC resulta que no hay señal en el monitor y todo vuelve a la normalidad al quitarla.
    Agradesco de antemano cualquier ayuda que me pudieran brindar

  • #2
    Re: Novato con problemas de instalacion

    Bueno, pues ya ke nadie te ayuda xD

    intentaré decir algo.

    ADVIERTO ke no soy experto y no se nada, de Hardware pero estoy viviendo en estos momentos algo similar..

    Kreo ke debes desinstalar primero la otra .. Intenta desintalar los Drivers.
    Conecta la otra y creo ke ya tendras imagne, Al menos eso hice yo y ya hay imagen aunke con algunos problemillas, pero kizas con suerte te vaya mejor a ti

    Eso es todo, No puedo ayudar mas, por ke no se

    Comentario


    • #3
      Re: Novato con problemas de instalacion

      Originalmente publicado por ElGato Ver Mensaje
      Bueno, pues ya ke nadie te ayuda xD

      intentaré decir algo.

      ADVIERTO ke no soy experto y no se nada, de Hardware pero estoy viviendo en estos momentos algo similar..

      Kreo ke debes desinstalar primero la otra .. Intenta desintalar los Drivers.
      Conecta la otra y creo ke ya tendras imagne, Al menos eso hice yo y ya hay imagen aunke con algunos problemillas, pero kizas con suerte te vaya mejor a ti

      Eso es todo, No puedo ayudar mas, por ke no se
      Muchas gracias por el consejo
      pero parece que el verdadero problema consiste en desinstalara cualquier otra capacida VGA
      Es la primer tarjeta de la que me hago y no encontre ninguna otra instalada
      en el puerto AGP, asi que pense que con solo instalarla bastaba
      De cualquier forma agradesco cualquier comentario que me hagan llegar .