frecuencia de actualizacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • frecuencia de actualizacion

    hola

    Alguien me puede decir como la puedo bloquear? a la targeta grafica, he estado trasteando por el windows y por catalyst y no consigo que la frecuencia se quede fija, tambien he probado a poner el ati tray tools y los omegadrivers y na.

    Hay alguna forma de hacerlo?

    lo pregutno porque cuando llevo un buen rato jugando el monitor me da un aviso en rojo y me dice que MAX OUT RANGE 1280xno me acuerdo jeje, y abajo una H y una V con un valor en khz, supongo que es eso de la actualizacion de refresco ?


  • #2
    Re: frecuencia de actualizacion

    comprueba que frequencia acepta el monitor a esa resolucion , en ocasiones aceptan mas de lo que dice el fabricante pero no va del todo bien
    con graficas nvidia se puede fijar una frequencia para cada resolucion pero con ati no se

    Comentario


    • #3
      Re: frecuencia de actualizacion

      hola
      si por los driver se la fijo, solo me permite hasta 75hz, pero cuando estoy jugando me sale el pantallazo ese ahora, en chiqitin, he puesto los drivers modificados por softmod haber si la reviento la grafica, ya toy hasta las narices!!!!!!!

      Primero he cambiado el ventilador y puesto disipadores a la memoria de la grafica, luego la fuente, he notado mejoria pero ahora me pasa esto, mi ordendor tiene duendes por dentro y no los veo poque me vuelve loco!!!

      arreglo los de mis amigos de maravilla y el mio no puedo con el!!!!

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: frecuencia de actualizacion

        ve a la pagina del fabricante del monitor y comprueba resoluciones y frequencias , de paso bajate el ultimo driver ( si tiene)
        asegurate que tienes puesto en el driver "mostrar solo frequencias soportadas por el monitor"

        Comentario


        • #5
          Re: frecuencia de actualizacion

          hola andres
          gracias, pero eso fue lo primeroque mire, menos mal que es un tft sino a freceuncia que sube se habria roto.

          pues no se he puesto los drivers de softmod y solo se ha quedado pillada una vez, tengo que probar mas a ver pero bueno.

          Saldudos

          Comentario


          • #6
            Re: frecuencia de actualizacion

            pues a mi cuando me compre el tft me pasaban cosas raras , resulta que el tft tiene vga y dvi y a veces la imagen desaparecia
            el problema era que tenia que configurarlo en windows antes que en el driver y yo lo hacia alreves
            espero que lo soluciones

            Comentario


            • #7
              Re: frecuencia de actualizacion

              hola

              El mio solo tiene el conector normal de toda la vida, he intentado lo que me comentas, bloquear la frecuencia de windows, bueno cambiarla, pero me hace lo mismo, aunque bueno intentare algo mas , que voy faltoso de tiempo.

              A currelar, saludos andres

              Comentario

              Trabajando...
              X