Consejo sobre qué tarjeta comprar, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

    Me han recomendado comprarme una placa base nueva que tenga pci express (unos 80 €), ya que las tarjetas agp son mucho más caras que las pci siendo iguales, y comprarme luego una pci más barata y de igual potencia que con agp.

    ¿Es buena idea?

    Comentario


    • #17
      Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

      Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
      como tienes 3gb en DC? 2x1Gb+2x512? mmm
      Si, 2x1GB y 2x512MB. Pero no influye demasiado en el rendimiento, lo unico que puedo desactivar la memoria virtual (no utilizar el HD como RAM).
      Para Cradwel_One: Los que te han aconsejado tienen razón pero hay un pequeño detalle. A finales de este año salen DDR3 y SATA3 entre otras cosas, asi que tu veras. Y es que no estamos hablando de mas potencia si no de nuevas tecnologías. Como tienes AGP ahora creo que una 7600GT te vendra muy bien. Pero si cambias a PCIe te recomiendo que elijas una placa base mejor.
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #18
        Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

        si, una placa de 80€... bueno, vale para ir tirando, pero no es aconsejable.
        lo mejor es comprar alguna asus, dfi o gigabite de unos 150€, asi te queda para mucho mas tiempo.
        y si, compensa, comprar agp ahora es una tonteria.
        por ejemplo: placa asus + 7600gt pci express = 300€ como mucho, y ya te queda para un largo periodo de tiempo ;)

        Comentario


        • #19
          Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

          Sí, una asus, dfi o gigabite me han dicho que es recomendable coger. Os haré caso y en principio me cogeré una placa base que ronde los 150 €, y luego una tarjeta pci de unos 150 € o así (como la 7600gt).

          Gracias por las molestias, ya os contaré xd.
          Editado por última vez por Cradwel_One 11-02-07, 13:21:56.

          Comentario


          • #20
            Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

            antes de comprar la placa, dinos cual es, para ver si compensa o no, ya que hay placas por 150€ que son incluso peores que las de 80. y tambien que sea compatible con tu procesador y ram.
            en la grafica, coje la 7600gt, sin duda es la mejor por ese precio ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

              Voy a ir el viernes a mirar placas, lo que no sé seguro es cuál comprar. ¿Tengo que fijarme que tenga algo en concreto? (a parte de ser pci y la marca)

              Comentario


              • #22
                Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                Originalmente publicado por Cradwel_One Ver Mensaje
                Voy a ir el viernes a mirar placas, lo que no sé seguro es cuál comprar. ¿Tengo que fijarme que tenga algo en concreto? (a parte de ser pci y la marca)
                si vas a conservar el micro... ojo con el socket... no es LGA775 y las últimas para intel son casi todas.
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #23
                  Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                  Originalmente publicado por Cradwel_One Ver Mensaje
                  Voy a ir el viernes a mirar placas, lo que no sé seguro es cuál comprar. ¿Tengo que fijarme que tenga algo en concreto? (a parte de ser pci y la marca)
                  Pues depende de lo que queres ponerle despues.
                  Di que piensas poner para que podamos proponerte algo.
                  Erepublik - Unete a tu pais!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                    Al final por cosas de tiempo y demás no pude ir a mirar, supongo que la semana que viene iré. Ponerle no tenía pensado ponerle nada nuevo, salvo la placa y la gráfica. ¿Entonces, cuál me aconsejais?
                    Editado por última vez por Cradwel_One 18-02-07, 18:37:10.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Consejo sobre qué tarjeta comprar

                      yo que tu, de una 7600gt para arriba ;)
                      la fatal1ty esa tiene bastante publicidad por todos laos, y cara no es... a mi me parece buena posibilidad, pero luego segun quieras saquearte el bolsillo ya puedes irte subiendo :P
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X