cual es mejor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cual es mejor?

    hola a ver si podeis aconsejarme entre estas 2 tarjetas :

    GA-VGF7300GT-PX o esta GA-VGF7600GSDDR3-PX.

    actualmente tengo una Gforce 6600 LT intento conseguir una mejora en el rendimiento para juegos sin dejarme el pasta en ello , sera significativo el aumento?? merece la pena el gasto??

    gracias de antemano.
    El sabio no corteja el peligro.....

  • #2
    Re: cual es mejor?

    si 7300gt con ddr3 y la 76gs con ddr3,me prefiero 7600gs ddr3
    si 7300gt con ddr2 y la 76gs con ddr3,me prefiero 7600gs ddr3
    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

    Comentario


    • #3
      Re: cual es mejor?

      En definitiva, la 7600 es mejor sencillamente porque se trata de un modelo superior al 7300, sea cual sea.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: cual es mejor?

        Sencillamente la 7600 es mejor por que es un modelo superior como ya te han comentado. Pero en cuanto a mejora, tampoco vas a experimentar una increible mejora de gráficos y rendimiento.

        Yo uso una 6600 al igual q tu, y no hace mucho le monte a un amigo una 7600 512, mejoras respecto al mio si que habian, por supuesto, pero no es algo que se note demasiado.

        Yo con mi 6600 puedo jugar hoy en dia a cualquier juego sin ningún problema, y creo que cambiar por cambiar aún es un poco pronto.

        En mi opinión si quieres notar mejoras valdria la pena esperarte i dar el salgo a la serie 8, aunque para ello si tendrias q hacer un desembolso significativo, pero con el tiempo que te vas a esperar a que saquen de gama media, pues podrias ahorar la diferencia de dinero que te va a costar.

        En fin, supongo que ahora en vez de aclarar tus dudas puede que te haya generado mas, , pero yo es lo que voy hacer en mi caso. Y lo que recomiendo. Aunque si ya estabas decidido por cambiar la gráfica, la 7600 es la mejor.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: cual es mejor?

          Gracias por las aclaraciones y por vuestra opinion.
          un saludo.
          El sabio no corteja el peligro.....

          Comentario

          Trabajando...
          X