ATI Radeon 9600 PRO (DUDA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ATI Radeon 9600 PRO (DUDA)

    Tengo esta tarjeta gráfica en mi ordenador y me funciona bien es de 256 MB... weno supongo que la conoceréis mi duda es ¿La jubilo o aún tiene pa rato?

    salu2 y gracias de antemano.

  • #2
    Re: ATI Radeon 9600 PRO (DUDA)

    Esa pregunta debes responderla tu en base a: ¿tienes suficiente con su potencia? - ¿Necesitas más? - ¿Empleas juegos o aplicaciones que requieran una mejor tarjeta?

    Si las respuestas son "SI", debes cambiarla, de lo contrario, mientras funcione bien, no hay razón para hacerlo.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: ATI Radeon 9600 PRO (DUDA)

      Bueno me gusta mucho jugar y los juegos de hoy en día piden gráficos, de momento los juego se me ven bien.

      Mi pregunta sería mas bien si esta tarjeta que tengo es modernita o antigua para los juegos de hoy en día.

      salu2

      Comentario


      • #4
        Re: ATI Radeon 9600 PRO (DUDA)

        Si los juegos de momento te van bien no entiendo tu duda, no entiendo el porqué preguntas si es modernita o antigua. ¿Qué entiendes por moderna o antigua?

        Generalmente una tarjeta es antigua cuando ya no rinde bien con los juegos, si tu dices que te van bien entonces no tienes problema. Si quieres, te puedo decir que esa tarjeta es antigua en cuanto a que han emergido muchas otras con tecnologías superiores.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X