Desquiciado con la grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desquiciado con la grafica

    Buenas...el tema del que os hablo no es nuevo, y algunos igual les suena, me compre para la primavera un ordenador nuevo, os lo pongo:

    AMD Athlon 64 x2 3800 + BIG Typhoon
    ASUS A8N32 SLI Deluxe
    2gb CORSAIR XMS PRO 3500LL
    XFX 7900GT 520M -----> ASUS EN 7900GT TOP
    MAXTOR 250GB SATA 2 -----> SEAGATE 250GB SATA 2
    TACENS VALEO PRO 600W

    La cosa esta en que durante 3 meses y con la grafica XFX funciono todo a las mil maravillas, pero yego el dia en el que tube que ponerle el disco duro maxtor, xk el k tenia era prestado...al poco empeze a sufrir cuelges en el FEAR e inestabilidades en el sistema...fue justo cuando salio la noticia de que algunas montadoras de las 7900GT que las oceaban, tendian a petar...por lo que sugeri al que me lo vendio, que me cambiase x otra XFX mas nueva...volvio a dar problemas y entonces ya me la cambio por la ASUS...

    Total que la ASUS volvio a dar problemas y pensamos que era el MAXTOR el que daba problemas por su incompatibilidad con el chispet Nforce4...la cosa es que acabo de recibir el ordenador de la tienda con el disco duro cambiado por un SEAGATE (se supone estos no dan problemas con el chipset) y cual es mi sorpresa al ver que, pasa el 3dmark03 (con una puntuacion de 18075) tambien pasa el 3dmark05 (puntuacion 8334) pero yegamos al 3dmark06 y pasan algunas de las animaciones y empieza a hacer artefactos...y la repacholera, hace PUF!!!! pantaya en blanco...tengo que apagar y al rato se ha puesto bien...

    la cosa es...es la grafica??? tengo tanta mala suerte que con 3 graficas las 3 me salen taradas??? es la placa base la cual esta chuscada por alguna razon y no funciona bien en sobrecarga???...nolose, por eso acudo a vosotros para que me lanzeis algo de luz sobre el tema, por que no se que hacer ya...

    Gracias de antemano y UN SALUDO!!!
    "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
    MATEO 10,26


  • #2
    Re: Desquiciado con la grafica

    Jugando te va bien? Lo de los cuelgues lo he leido ya por varios sitios y es por los drivers que lleves
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Desquiciado con la grafica

      jugando al fear es cuestion de minutos que empieza a sacar artefactos y a colgarme el sistema, y esto me ocurria antes el cambio de disco duro con los drivers anteriores, ahora tengo los ultimos de nvidia, y siguen dandome guerra

      acabo de pasarte un 3dmark03 y sa colgado todo, al volver a windows no habia forma de poder hacer nada, era como si la pantaya parpadease constantemente y he tenido que reiniciar

      yo creo que es la placa base, xk con 3 cambios de graficas no hemos conseguido evitar este problema, por lo que tiene que ser la paca base...y con mala suerte hasta me ha chuscado la grafica, xk ayer no es que se me colgase, esk hizo un fundido en blanco, y tube que esperar unos 20 mins xa que volviera todo a la normalidad

      espero dar con la solucion, xk sino al final me van a tner k kambiar todo el equipo pieza a pieza

      UN SALUDO!!!
      "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
      MATEO 10,26

      Comentario


      • #4
        Re: Desquiciado con la grafica

        Es rarisimo que 3 graficas diferentes te den error.

        En la tienda las han probado? les van bien a ellos? Tendrias que ir descartando componente por componente.

        Talvez la fuente tenga un defecto de alimentacion y por eso te de esos fallos, Aunque lo dudo siendo de la marca que es...

        Comentario


        • #5
          Re: Desquiciado con la grafica

          Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
          Es rarisimo que 3 graficas diferentes te den error.

          En la tienda las han probado? les van bien a ellos? Tendrias que ir descartando componente por componente.

          Talvez la fuente tenga un defecto de alimentacion y por eso te de esos fallos, Aunque lo dudo siendo de la marca que es...
          si, dijeron que probaron la 1º grafica y que les funciono, pero nose si lo k icieron es poner el juego, ver que va y salir o que, pero no suele pasar instantaneamete, sino al rato, decir que las 2 primeras graficas el tema del sobrecalentamiento esta descartado, xk ambas yevavan un zalman VF900 puesto y las temperaturas eran buenas

          me dijeron en otro sitio, que la fuente no haria solo problemas con los juegos, y k ademas provoca reinicios inesperados, no cuelges del sistema, ni artifacts

          UN SALUDO!!!
          "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
          MATEO 10,26

          Comentario


          • #6
            Re: Desquiciado con la grafica

            yo no me referia a que estubiera toda la fuente mal, Si no tansolo el cable que alimenta a la grafica.

            Pero vamos, que es cosa rara.

            Que drivers usas? Tienes puestos los ultimos?

            Comentario


            • #7
              Re: Desquiciado con la grafica

              si, los ultimos de nvidia

              lo del cable de la grafica....se podria mirar con algo??? solo con un polimetro verdad?
              Editado por última vez por Stif-Maister 29-10-06, 11:04:56.
              "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
              MATEO 10,26

              Comentario


              • #8
                Re: Desquiciado con la grafica

                Si...

                Yo te recomendaria que probaras los componentes en otro PC, de un amigo o algo, uno por uno para ver cual es el que puede dar problemas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Desquiciado con la grafica

                  lo veo un poco dificil, xk nunguno de mis amigos tiene un pc tan nuevo como para poder probar la grafica o el disco sata...

                  nose me es mas facil ir al de la tienda y decirle que me lo cambie (esta en garantia) pero como ya le dije k el problema podria ser del disco duro, lo cambiamos y sigue dando problemas, mi otro frente de sospecha es la placa base (seguida de la grafica, xk ese fundido en blanco para mi es que se ha quedado tarada)...nose, por que la fuente me parece raro, y las memos ya les pase un memtest de 10 horas!!!! y no dieron errores

                  UN SALUDO!!!
                  "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
                  MATEO 10,26

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desquiciado con la grafica

                    Tambien podria ser la placa base que estubiera tarada...

                    Pues tambien tienes razon, llevas el pc a la tienda y ale, que lo arreglen, q es su problema XD

                    Si es placa base te fallara todas las graficas que pinches en ella.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desquiciado con la grafica

                      me he oido el problema con 7900gt en que principalmente el de la versión overclock,y recomiendo que no compres una gt overclocked
                      http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



                      http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desquiciado con la grafica

                        ya me e enterado de ese problema, de hecho le dire mañana al de la tienda que me cambie la grafica por el otro modelo de asus, la que viene con las frecuencias de serie sin overclock, esa no tendria ya porque darme problemas...amen del cambio de placa base, que es evidente que es la que esta haciendo la jodienda

                        Gracias, UN SALUDO!!
                        "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
                        MATEO 10,26

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X