Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

    Hola buenas.

    Mi problema con esta grfica que me e compra un pc new con esta grafica y a la hora de kere jugar pues no me rula ningun juego nuevo, y creo ke es problema de la aceleracion 3D porke e provado con el antiguo NEED FOR SPEED 3 ke me va perfecto y cuando e provao a ativale la acelareacion 3d se sale y da error, este juego y cualkier otro. asi ke me gustaria saber ke puedo hacer porke la verdad me compre el pc con esta grafika para poder jugar y ponerla en sli ( asi ke si esta grafika antes de ponerla en sli ya me ta dando problemas nose ke voy a hacer)

    Bueno pues espero ke solucioneis mi problema, que no me rula ningun juego.

    aki os pongo el informe de errores, si necesitais mas datos porfavor pedirme lo ke necesitais para ayudarme ke no entiendo mucho de pc´s

    GRACIAS POR ADLANTADO

  • #2
    Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

    ve a la web de nvidia (www.nvidia.com) y actualizate los drivers a ver si se soluciona el problema.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

      Bueno e exo eso he instalao lo nuevos driver y me da el mismo herror, e formateao y he reinstalado todo de new y da el msimo error, e vuelto a formatear reinstalando de otra manera y sigue dando el mismo herror... la verdad estoy por cortarme las venas ya no se hacer.. porfavor ayudadme. Seguro ke hay algun sabio ke saber ke hacer. o alguien ke tenga esta misma grafica. o algun otro site donde puedan explikar o algo porfavor ke me he gatao mucha guita en el pc para ke no me funcione. asias

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

        menudo problema. Si no das mas datos...Los driver de instalan sin nunguna queja?, que programa utilizas para configurarla, has mirado si esta reconocida e instalada por windows(mi pc-propiedades-harware-administrador de dispositivos-adaptador de pantalla)si sale un icono amarillo es que algo falla?...en ultimo caso, garantia

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

          Pues al instalar los drivers no me dan ningun problema, el pc la reconoce, y funciona con juegos antiguos, (los ke no tiene aceleracion 3d) asi ke ya nose ke puede ser ahora toi intentando ver si es la fuente de alimentacion. que creo ke puede ser la clave. Asi que os pongo las caracteristicas de mi pc para que me digais ke fuente necesitaria.

          Amd2 +3800 ( dual core )
          Xfx 7600gt 256ddr3
          1gb ram dd2
          M2n4-sli ( placa base)
          dvd
          lector de tarhetas
          variso usb 2.0

          asias esper vuestra respuesta.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

            Si crees que es la FA, porque no pones al menos cuanta potencia se supone que da y si es genérica o de una marca en concreto?
            La culpa fue del click, click, click.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

              bueno tb tienes razon como no entiendo mucho os pongo una foto k le acabo de hacer am i fuente de alimentacion espero ke sea esto.

              http://img275.imageshack.us/img275/8977/dscn1948tt2.jpg


              Asias y perdon por las molestias

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

                Pos creo que tienes razón, esa fuente se queda más corta que el chicho de una boina para tu equipo, pero yo me esperaría a ver si alguien confirma lo que estamos pensando
                La culpa fue del click, click, click.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

                  Me da la ligera impresión de que si, esa fuente anda algo corta.
                  Deberías emplear alguna fuente de como mínimo 400W.

                  Saludos.
                  Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                  NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                  >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

                    Bueno podriais decirme de cuanto es mi fuente ya es por curiisudad, y asi se si me sirve pa otro pc ke me toi montando ;) venga espero ke me ayudeis. gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

                      Me ha dado la impresión de que era de 230W, pero acabo de percatarme de que posiblemente tenga 400W.
                      ¿Podrias decirnos el modelo de la fuente?, ¿es una LPK12-30 por casualidad?

                      Saludos.
                      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

                        Si es euna lpk12-30p, entonces ke tipo de fuente necesitaria?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema con XFX 7600 GT 256Mb ddr3 XXX

                          yo tengo la 7600gt tambien. y le puse una Tacens de 460W... pero no se si con menos te iria igual.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X