problemas con tarjeta de video nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con tarjeta de video nueva

    hola amigos del foro el fin de semana compre una tarjeta de video, el modelo es n6200 ASUS con tecnologia geforce6200 de nvidia 256mb ddr agp 8x. desinstale los controladores de mi tarjeta de video anterior , destape la cpu quite la tarjeta de video anterior e inserte la nueva. El problema esta aqui cuando prendo la maquina no me pasa video en el monitor y la maquina entra como en un ciclo ya que el foquito del disco duro que esta en la parte frontal de mi cpu permanece prendido en forma estática y nisiquiera se escucha que este cargando windows ni nada, no se probablemente la tarjeta de video que compre este mal o no sirva. Ustedes que piensan..... incluso ya quite las demas tarjetas de mi cpu como el modem la de red, la expansora de USB y la de sonido y nada todo sigue igual.

    ademas hice la prueba quitando la tarjeta nueva y metiendo la tarjeta anterior y me pasa el video sin ningun problema.



    Mi tarjeta madre es una D865PERL INTEL,tengo un procesador 3.0ghz intel, 2 gb de ram ddr pc400, disco duro de 200 gb

    Ojala me puedan ayudar a solucionar este problema

    atte: jorge

  • #2
    Re: problemas con tarjeta de video nueva

    comprueba el voltaje que da el agp de la placa y el que necesita la vga.
    tambien puede ser un problema de alguna configuracion de la bios o simplemente la vga esta mal

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con tarjeta de video nueva

      hola gracias por tu comentario, una pregunta como puedo comprobar el voltaje que da mi puerto agp

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con tarjeta de video nueva

        dinos la placa
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con tarjeta de video nueva

          es una intel D865PERL PUERTO AGP 8X

          Comentario


          • #6
            Re: problemas con tarjeta de video nueva

            si es agp 8x no debes tenr problemsa de voltages con graficas nuevas
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario

            Trabajando...
            X