[AYUDA PLEASE] problema con ATI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [AYUDA PLEASE] problema con ATI

    Hola a todos!
    tengo un pequeño problema, hace poco me regalaron una ATI Radeon 9550 y tengo una tarjeta ASrock p4i45gv... la instale, instale los Drivers que vienen con la tarjeta y los juegos me van bien, peeero cuando intento correr el ATI tool o el ATI tray Tool me dice que no esta conectada ninguna tarjeta

    Alguien me ayuda please???

  • #2
    Re: [AYUDA PLEASE] problema con ATI

    hola¡

    Mira yo tengo la misma que tu y con el cd de los drivers me venia una herramienta llamada trixx que es para esa tarjeta, a mi me funciona bastante bien, mira haber si la tienes en el cd y si no te la paso yo y la pruebas haber que tal

    Comentario


    • #3
      Re: [AYUDA PLEASE] problema con ATI

      Hola Hugotron!!
      Amigo me gustaria saber como funciona este programa Trixx?

      Sabes que lo descargue de internet y despues de instalarlo solo consegui que mi pc se reiniciara a cada momento

      no se si seria ese programa que estaba mal o que?

      tal ves podrias ayudarme!!

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: [AYUDA PLEASE] problema con ATI

        Ulas¡

        Pues no es muy complicado, pero yo lo he podido subir poco por tema de refigeracion o fuente no esto seguro, con los valores que viene de fabrica a 195.75 la mem clock y 249.75 la vpu clock, yo para poder jugar al most wanted lo tengo que bajar de la vpu clock a 235.75 y le subo la mem clock a 215.75 y juego todo el rato que quiero a 10024 y el nivel de detalles al medio y no se cuelga, solo que cuando hay una escena de humo se relentiz un poco.

        Esstos valores que te commento se los puedes cambiar en menu y luego le das a overcloking y seleccionas custom y te dejara modificar, acuerdate de poner al 100% el ventilador de la grafica.

        Que maquina tienes para los juegos que pones?


        POr cierto tambien tuve que desistalar todo lo que teneia de mas, me refiero al hidravision y el control center ese, ande que no me dio por saco, deje lsolo el driver de la targeta y actualizado el driver que necesita windows para que rule bien.

        Saludos
        Editado por última vez por hugotron 20-09-06, 16:36:11.

        Comentario


        • #5
          Re: [AYUDA PLEASE] problema con ATI

          Hola!!

          Lo extraño es que apenas lo instale se me reseteo la pc al rededor de 4 veces!!
          En realidad no me dio tiempo de modificar ninguno de los valores que tu me dices porque se me reiniciaba a cada momento.

          Ya la ultima ves decidi iniciar desde el cd de windows y formatear mi disco...

          De verdad ya no se que hacer porque sigo tratando de correr el ATI tool y los demas y no me detectan la tarjeta, es como si no estuviera ahi ...

          Comentario


          • #6
            Re: [AYUDA PLEASE] problema con ATI

            De vez en cuando abres la tapa del ordenador y le quitas el polvo a los ventiladores?

            Si tienes 1gb de ram y un disco duro s-ata asegurate que la fuente es de bastante potencia.

            Yo con el trixx de lujo, juego hasta al f.e.a.r que vaya si le hace falta caña.

            Comentario


            • #7
              Re: [AYUDA PLEASE] problema con ATI

              Hola Hugotron!! Bueno man lo de los ventiladores si ya lo e hecho ...

              Me parece es que como el programa no detecta la tarjeta se reinicia para buscar de nuevo, bueno de verdad yo no se que hacer busque en el cd de los drivers y naaa, descargue desde la pagina de ATI los driver para la tarjeta y que crees?? NADA

              Por cierto yo juego al f1 challenge, Cs 1.6, eso cuando no tengo el Rfactor...

              Comentario


              • #8
                Re: [AYUDA PLEASE] problema con ATI

                Ulas¡¡¡

                Has probado a bajarte un programa como el everst, para verificar temperatura?

                El trixx no modifica nada al instalarlo, tienes que entrar en el menu y te pregunta si estas seguro de realizar cambios.

                Me sabe mal que hayas tenido que formatear por ese programa que te he dicho pero se lo he puesto ha varios ordenadores y ha funcionado bien, vamos que no me ha pasado nada de eso que me comentas.

                Con otros programas como dices no te puedo ayudar, yo solo utilizo ese.

                Mira haber si te la detecta bien y no te pone que tienes ningun conflicto, de todas formas yo solo tuve que dejar el driver para windows y quitar el hidravision y el catalist center ese, lo has probado?

                Sino es nada de eso, tiene garantia?

                Comentario


                • #9
                  Re: [AYUDA PLEASE] problema con ATI

                  Hola Hugotron!!

                  Ya e verificado la temperatura con otros programas pero el problema es que para los programas es como si la tarjeta no Existiera o no estuviera ahi :s creo que voy a tener que usar la garantia porque parece que tuviera algun defecto la tarjeta...

                  De todas maneras muchas gracias por tus respuestas man

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [AYUDA PLEASE] problema con ATI

                    Venga pues, comentalo si es cosa de la tergeta que ya estoy intrigado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: [AYUDA PLEASE] problema con ATI

                      por qué no vas a www.ati.com alli donde podras descargar los ultimos driver que pueda solucionar el problema que tenías y ademas el dr.ati vamos es siempre tiene algo fallo que el dr.nvidia.suerte
                      http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



                      http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

                      Comentario


                      • #12
                        Re: [AYUDA PLEASE] problema con ATI

                        ulas!
                        pues la verdad que con la uttima actualizacion la 6.9 me v super mal , asiesque lo he quitado y me he puesto la 5.1 que son los que venian con la targeta.

                        saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X