XFX GeForce 7800GS AGP (PVT70KUAD7)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XFX GeForce 7800GS AGP (PVT70KUAD7)

    Aliguien me podria decis si esta targeta AGP vale la pasta y si hay mejor opción para AGP x8.

    Tambien me interesa de donde puedo bajarme algun programilla unicamente para el seguimiento de la temperatura de la T.Grafica.
    Erepublik - Unete a tu pais!

  • #2
    Re: XFX GeForce 7800GS AGP (PVT70KUAD7)

    Yo para una agp no me gastaria mucho... aunque el bicho no este nada mal

    Comentario


    • #3
      Re: XFX GeForce 7800GS AGP (PVT70KUAD7)

      Originalmente publicado por Mamedek Ver Mensaje
      Yo para una agp no me gastaria mucho... aunque el bicho no este nada mal

      Ya pero ahora no tengo pasta para actualizar a PCI-Express.
      ¿Se puede overclokear mas? Ya viene a tope...
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #4
        Re: XFX GeForce 7800GS AGP (PVT70KUAD7)

        Supongo que algo siempre la podras ocear... no creo que tengas ningu problema. Si lo de la AGP es por tema de pasta... pues o te esperas a tener mas, o esta es una buena opcion. Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: XFX GeForce 7800GS AGP (PVT70KUAD7)

          compra agp si quieres. pero piensa que cuando pases a pci-express, habras gastado mucho dinero...

          Comentario


          • #6
            Re: XFX GeForce 7800GS AGP (PVT70KUAD7)

            comprate la gainward 7800gs+ 512 mb ( solo si el resto del equipo esta a su altura) que sale por 320€ en alternate y es una 7900gt de 512mb y dentro de dos años te cambias el equipo entero por uno potente para vista , si te interesa leete este post http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=7565 .Yo despues de ver los resultados que he obtenido y los nuevos core 2 duo he decidido aguantar dos años con mi equipo que es el tiempo aproximado que seguiran saliendo juegos para xp y su SM3 .Si gastarse dinero en esta tarjeta es malgastarlo tambien lo es con una 7900gt o x1900xt pci-e a menos que seas de los que cambias procesador y grafica cada seis meses si es tu caso no te compres una tarjeta agp ni tampoco una cpu 939 ambos estan enterrados pero no muertos.
            Editado por última vez por andres1973 30-09-06, 05:24:20.

            Comentario

            Trabajando...
            X