Tengo un ordenador raro y necesito ayuda con la gráfica, gracias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo un ordenador raro y necesito ayuda con la gráfica, gracias

    bueno, al final he decidido lanzarme..., esto es peor que lo de sufrir las hemorroides en silencio, uno intenta solucionarse la papeleta por si mismo entrando en 2 millones de foros, leyendo 5 millones de reviews, intentando contactar con el fabricante y nada... en vista de las interesantes opiniones y debates que he observado en este foro, al final he decidido encomendar mi alma, y mis ahorros todo sea dicho, a esta su comunidad...


    Adquirí hace cosa de 5 meses un barebone Zmax dp seducido por su diseño y su versatilidad (esto siempre queda bien...)



    review aqui: http://www.todoreviews.net/modules.p...t&id=73&page=2


    si... muy bonito... pero desgraciadamente hasta estas fechas por motivos personales no me he puesto a armarlo. El equipo esta completado por 2 Procesadores Opteron 250 (OSP250CIP5AU) y 2 x 1024 Kingston DDR ECC pero me he quedado atascado en el tema de la gráfica. Tras muchas vueltas y cientos de foros en los que no se habla de otra cosa que no sea PCI-E, he pensado que quiza ustedes podrian aconsejarme en la elección de una buena tarjeta para edicion de video y porque no decirlo para sacar rendimiento a juegos de última generacion, todo esto dadas las "limitaciones" del barebone, es decir, el espacio, el agp y la fuente de 300W (quisiera saber si aconsejan ustedes cambiarla por una quiza mas potente). El ordenador lo aguantaré un par de años y luego lo meteré de media-center, para entonces ya me pillaré otro con PCI-E, pero estos dos años quisiera sacarle todo el jugo posible.

    Pues eso era todo hasta el momento, muchas gracias por los 20 segundos que acabas de dedicar a leer mi problema y gracias por los 30 segundos que gastaras en dar tu opinión

    Espero vuestras respuesta impacientemente

    Saludos

    P.S: Que les parece esta? XFX GEFORCE 7800GS AGP 256MB DDR3 DVI & TV-OUT
    Editado por última vez por sexysadie 13-09-06, 23:53:47.

  • #2
    Re: Tengo un ordenador raro y necesito ayuda con la gráfica, gracias

    Si nos indicas el pais donde vives y/o la tienda donde lo vas a comprar con un link seria mas facil,en principio 300w sera poco,todo depende de los aperajes,y en agp aun quedan cosas muy decentes eh;)

    Saludos
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo un ordenador raro y necesito ayuda con la gráfica, gracias

      soy de Valencia, y me ofrecen la BFG 7800 GS x 230 euros, no tiene mala pinta pero tengo miedo q la fuente no me llegue.

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo un ordenador raro y necesito ayuda con la gráfica, gracias

        dudo mucho que te llegue. tendras que consigues una fuente nueva. con mas de 400W

        Comentario


        • #5
          Re: Tengo un ordenador raro y necesito ayuda con la gráfica, gracias

          Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
          dudo mucho que te llegue. tendras que consigues una fuente nueva. con mas de 400W
          exacto,esa grafica por el precio ese esta muy bien
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Tengo un ordenador raro y necesito ayuda con la gráfica, gracias

            Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
            ....depende de los aperajes,y en agp aun quedan cosas muy decentes eh
            ;) Saludos
            aperaje? Amperaje leches. A ver si aprendemos a escribir. Luego son todo confusiones. Así va España, al deterioro total.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X