problemas con mi tarjeta Nvidia Geforce TI 4200 8x 128mb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con mi tarjeta Nvidia Geforce TI 4200 8x 128mb

    hola amigos del foro ultimamente he tenido problemas con tarjeta gráfica, tengo un procesador tarjeta madre intel 865perl, P4 3.0 ghz HT 478 pines, 2 gb de Ram bus de 400 mhz, disco duro de 200 gb, windows xp sp 2. La tarjeta me falla unicamente cuando intento jugar los juegos como el NFS most wanted, fifa 2005, World Cup 2006, NFS underground 2, estos juegos se atoran cuando empieza el juego y se ahoga la maquina y tengo que reiniciarla y en algunas ocasiones el juego se atora y deja de pasarme imagen en el monitor y tengo que reiniciar...

    Actualice los drivers de la pagina de nvidia, tengo el directx 9.0c, pero todo sigue igual, la duda que tengo es si la tarjeta de grafica esta fallando entonces porque cuando trabajo en windows todo marcha de maravilla, yo creo que si estuviera mal no me pasaria imagen en el monitor....

    No se si realmente sea la tarjeta grafica o sea algun otro componente.

    ojala me puedan ayudar...

    atte: jorge

  • #2
    Re: problemas con mi tarjeta Nvidia Geforce TI 4200 8x 128mb

    No estoy seguro 100% pero creo que esa gráfica anda corta para esos juegos. Intenta actualizar el driver de la VGA.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con mi tarjeta Nvidia Geforce TI 4200 8x 128mb

      Hola gracias por tu comentario amigo, pero ya actualice el controlador por el mas reciente, lo descargue de la página de Nvidia, ahora tu me mencionas que actualie el controlador VGA, ¿es el mismo controlador o te refieres a otro que debo de actualizar?

      Gracias....

      Atte: jorge

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con mi tarjeta Nvidia Geforce TI 4200 8x 128mb

        Originalmente publicado por jordan 23 Ver Mensaje
        hola amigos del foro ultimamente he tenido problemas con tarjeta gráfica, tengo un procesador tarjeta madre intel 865perl, P4 3.0 ghz HT 478 pines, 2 gb de Ram bus de 400 mhz, disco duro de 200 gb, windows xp sp 2. La tarjeta me falla unicamente cuando intento jugar los juegos como el NFS most wanted, fifa 2005, World Cup 2006, NFS underground 2, estos juegos se atoran cuando empieza el juego y se ahoga la maquina y tengo que reiniciarla y en algunas ocasiones el juego se atora y deja de pasarme imagen en el monitor y tengo que reiniciar...

        Actualice los drivers de la pagina de nvidia, tengo el directx 9.0c, pero todo sigue igual, la duda que tengo es si la tarjeta de grafica esta fallando entonces porque cuando trabajo en windows todo marcha de maravilla, yo creo que si estuviera mal no me pasaria imagen en el monitor....

        No se si realmente sea la tarjeta grafica o sea algun otro componente.

        ojala me puedan ayudar...

        atte: jorge
        A mi me pasa lo mismo pero con una gforce nvidia 9400 gt y lo mas raro es que antes tenia una ati x1550 que es inferior y me funsionaban todos los juegos... lo peor es que se me pegan hasta los juegos de baja resolusion que antes no me fallaban.

        Comentario

        Trabajando...
        X