¿Buena Trajeta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Buena Trajeta?

    Hola, Saludos a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaria saber si mi tarjeta grafica es buena o no y si podria jugar a doom 3 o quake 4 a calidad alta.

    Ati Radeon 9550 AGP (0x4153) 256mb

    Y por ultimo tambien me gustaria saber que si mi ordenador es lo suficientemente bueno para este tipo de juegos(se que esto ultimo no es de este foro pero si me lo podeis contestar mejor).

    AMD Athlon 64 3400+
    1024 mb ram

    gracias a todos
    Editado por última vez por Alberto183 28-08-06, 22:18:56.

  • #2
    Re: ¿Buena Trajeta?

    A tope con ese ordenador no vas a poder jugar pero poniendo resoluciones bajitas y pocos filtros te ira sin problemas
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Buena Trajeta?

      ok, por cuanto me saldria poner una buena tarjeta, en cuanto al ordenador es potente para jugar o no?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Buena Trajeta?

        No esta mal,con 2gb iria mucho mejor y una grafica tipo x800,6800gt se notaria mucho,total unos 250 entre grafica y memoria..
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Buena Trajeta?

          cuanto vale la memoria y donde se instala??

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Buena Trajeta?

            en la placa base
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Buena Trajeta?

              La memoria te saldra por unos 80 o 90 euros, y se instala en una ranura que hay en la placa base, junto a la memoria que ya tienes. Si quieres que este en Dual channel, tu placa debe soportarlo y depues las dos memorias deben ser exactamente iguales, asi conseguiras algo mas de rendimiento.
              En quanto a la grafica, pues una de las dos que te ha dicho x2 estan bien ;)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Buena Trajeta?

                pero yo e estado mirando y no tenglo ningun espacio para istalar otra memoria
                es eso posible?? si es asi donde la instalo??

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Buena Trajeta?

                  Si es asi tendras que quitar una de las que tienes i comprar una del mismo tipo pero de mayor capacidad ;)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X