fallo en el ventilador de la grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fallo en el ventilador de la grafica

    bueno, como ya comente en algun post suelto por el foro, hoy se me jodio el ventilador de la grafica (una geforce 5200 de 128mb).

    el problema es que ahora el ventilador hace ruido y la targeta se esta calentando mas de lo que deberia. la unica manera que tengo por ahora de que no haga tanto ruido es darle un "toquecito" un poco brusco, para que pare durante uno o dos minutos, luego sigue con la "musica".

    conoceis alguna solucion, o a que se debe este ruido, o tengo que comprar una grafica nueva?

  • #2
    Re: fallo en el ventilador de la grafica

    No hace falta cambiar la tarjeta gráfica, puedes cambiar únicamente el ventilador.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: fallo en el ventilador de la grafica

      si tienes algun ventilador de 12 o de 8 por ahi encima tambien puedes hacer un apaño. Lo pegas encima y puede que hasta este mas fresquita q antes con tanto caudal

      Comentario


      • #4
        Re: fallo en el ventilador de la grafica

        pues si... podria hacer un apaño con uno de 8 que tengo por ahi, pero es de las graficas antiguas, de cuanto eran tan finas como un modulo de memoria ram. si le pego uno de 8, va a sobresalir por los lados, con lo cual caudal que le da a la grafica: 0.

        Comentario


        • #5
          Re: fallo en el ventilador de la grafica

          pues encaralo. No se lo pegues. Mientras le de un buen chorro de aire a la grafica, ella tan contenta.

          Comentario


          • #6
            Re: fallo en el ventilador de la grafica

            ok, yo se lo encaro, aun asi voy a ver si le cambio el ventilador que trae ella, ya que las chapuzas acaban fallando. no seria la primera vez que quemase algo por hacer una de las mias. :P

            Comentario

            Trabajando...
            X